maurim escribió:En mi opinión espero que solo sea un tema de ver quién la tiene más larga.
Ahora supongamos que se desata un conflicto bélico. En qué sentido incluiría al precio de Petrobras?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Vos decis un conflicto entre estados unidos y rusia?
Tengo entendido que en la segunda guerra mundial muchas empresas perdieron millones, la mas perjudicada que me acuerde por documentales que vi fue coca cola por decirte una grande porque no podia pasar a Europa como muchisimas mas pero igual me fui al otro extremo lejos estamos de que pase una guerra de esa magnitud aunque a nosotros y a brasil no nos perjudico de echo, porque fuimos "neutrales" no estabamos a favor de ninguno de los dos (aliados/eje) (pero tampoco en contra) de echo cuando termino la guerra tanto brasil como argentina crecieron un monton.
El tema con las guerras grandes es que lo unico que sube en acciones es lo belico, calculo que petrobras por impulso del crudo subiria pero existen otros factores que hay que tener en cuenta se esta hablando de Estados Unidos contra Rusia...petrobras opera en china (aliado incondicional de rusia) y tiene contratos enormes con china de echo inversores chinos nos quieren comprar tag por 8 mil palos verdes, operamos en Estados Unidos (golfo) es mucha menos guita pero le vendemos tambien a Estados Unidos ¿si se desata una guerra entre estos dos gigantes vamos a poder seguir operando como siempre en ambos paises? ¿cuando se desate la guerra temer de que lado va a estar? argentina en todos los ultimos conflictos "chicos" estuvo neutral como "brasil" ante la onu pero esto seria una guerra grande y complicada asi que lo mejor que puede pasar es que no pase nada, ademas acabo de escuchar que Rusia pidio que se trate esto en las naciones unidas el lunes veremos, no creo igual que esto llegue muy lejos capas el lunes sube por impulso del crudo y despues se estabiliza...el tema con las guerras grandes es que no podes operar en todos los paises o sos amigo o enemigo es mucho mas complicado nosotros estamos en muchos paises no lo veo como algo positivo la verdad, igual te hablo de una guerra entre estos dos gigantes si me acuerdo porque lo estudie que si no estabas a favor de estados unidos no te compraban nada y te complicaban las fronteras para que no les puedas vender a sus enemigos comida (como ahora con siria

)
las guerras grandes son complicadas y creo que en una asi tenemos mucho mas para perder que para ganar, pero el crudo va para arriba eso si