isidoro999 escribió:Si hubiera lanzado en la 8.00 AB, empezaría a calzarme las zapatillas
ya perdio los 8 de nuevo, claramente hay mucha venta aun, necesitas una compra de unos 600k nominales escalonados arriba de 8 para mantenerla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Si hubiera lanzado en la 8.00 AB, empezaría a calzarme las zapatillas
MAGICBOX escribió:Entre mirg /GAro y Rose son casi 160 palos , calculo que seran minimo 200 palos a valor de cotizacion de hoy, ahora si tienen que pagar 4.1 palos de GAro por mercado cuanto le va a salir la jodita?
cocodrilo_12 escribió:un cierre 8.25 seria una locura![]()
es viernes loco, podemos tirar cualquiera
belicosis escribió:Hice mi tercera compra de VALO, quedando comprado en 7,94 promedio. ¡Qué día de locos!
Ojalá baje el nivel de agresión en el foro. A desconectarse y disfrutar el fin de semana. Saludos.
javi escribió:YO PREFIERO QUE TOQUE DE UNA VES PORTODA LOS $7,50 SINO VAMOS A ESTAR DE $7,90 A $9,28 Y ASI ,,,BUENO NOSOTROS LO ACOMPAÑAMOS NO?PERO NO VEO LA HORA QUE NOS VALLAMOS AA LA GRANSUBIDA ,,, A ESPERAR MIRE NO PERDIMOS $8,01
![]()
Draiko91 escribió:yo solo 1 por ahora jajaja, 7,90 soporto, pero los toros no se animan a pagar y llevarla arriba de 8, eso dice que la esperan abajo sin apuro
javi escribió:POR ESO DIJE ESTIMADO SE DIERON TODAS LAS CONDICIONES Y COMO BIEN DICE USTED LOS EXPERTOS DEL MERCADO ,,NO LA DEJAN PASAR JAJAJAA![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Al margen de Valo está todo Rojo nuestro mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cogote, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, pepelastra, Semrush [Bot] y 358 invitados