Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Totalmente de acuerdo con usted .
El problema con Rasa es que cambio de proveedor y esta inalando cualquier cosa últimamente,![]()
Saludos estimado !
swal1 escribió:Hola! Yo no me siento herido, pero es feo y de muy mal gusto andar gastando al que pierde o siente que pierde. solo eso. un saludo y buenas ganancias
camel281978 escribió:
edgard escribió:Maxima confusion se ha generado en las ultimas 24hs con todo este asunto, no debe darse a lugar en funcion que la sociedad estaba concursada. El problema radica en operaciones que se hicieron. La sociedad quebrada reclama al mercado lo que los comitentes le reclaman a ellos. El mercado no liquido algo ilegal. El mercado curso lo que el agente envio en materia de ordenes/ ejecuciones. El tema es que la gente que tenia liquidez en la Sociedad de Bolsa Gysin la perdio y en cuanto a los activos quedan en custodia de Caja de Valores, por ende, la plata cash en dicha Sociedad la gente la perdio y le reclaman a la concursante, pero ahi el mercado no tiene nada que ver. Por eso el mercado tiene que mostrar que es lo que liquida y en que tiene y/o no responsabilidad por ello. Por eso el Juez debera efectuar una correcta interpretacion de los intermediarios y el alcance de sus obligaciones y responsabilidades.
Ver fallo Camara Nacional de Apelaciones.
swal1 escribió:A vos te parece bien que este sr gaste (segun sus propias palabras) al que va de largo?. yo estoy muy tranquilo pero me revienta cuando se gasta a gente que x ahi esta sufriendo o perdiebdo guita.....como si esta gente nunca hubiera perdido.... todos ganamos y perdemos pero eso no amerita a gastar a nadie. el que lo hace para mi es un forro.
jesus330 escribió:27 palos operados en 1.30 hs ..desarme es muy grande, no es chiquitaje esto
Que haran los brasileros?? Esto no le debe gustar nada y tienen una tonelada de VAlo y Byma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gabye, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcv, Miri, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PanchitoArgy, pepelui, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2106 invitados