APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
dieron lindo y llevaron lindo 160c. junio, se corren, ponen y se las tragan.
0zK escribió:me estas diciendo que volvemos a los 13,5 ??![]()
![]()
Fijate el grafico que subi como fue soporte tres veces la zona verde, en 13.80 llegamos de nuevo.
hay gaps intradiarios por cerrar abajo, no hagan locura...
billyto escribió:semana q viene es el opex, llega a ir a 15 y esto es un velorio de lanzados
Puede correr el que lanza descubierto ahora si sale disparada el lunes.......
Pero el que lanzo la 150:
Ahora esta $0.211
Ayer hay algunos que lanzaron en 1.20, 1.30!!!!
Ni te quiero decir el lanzo en marzo arriba de $10

USA no quiere más lola, parece. REAL parece a 3.44 y BOVE pierde bandera inv. Sólo falta el OIL, que tampoco da más.
Me voy a llevar la nena. Espero ver el velón rojo cuando vuelva
Me voy a llevar la nena. Espero ver el velón rojo cuando vuelva

billyto escribió:semana q viene es el opex, llega a ir a 15 y esto es un velorio de lanzados
del lanzado que no cerró en el 10% de corrección que tuvo el papel, sí. También del lanzado que lo hizo tarde.
Estoy pensando lo mismo.... el opex pasado paso en GGAL le dieron a la Gallega y en los ultimos 3 dias metió un mini rally...
Este esotro papel y otro contexto pero tiene mucha pinta...
Chumbi escribió:Buenas. Así como dije mientas disparaba a 14.40: Me mantengo bajista. Hoy soy de los loquitos que largo los puts. Ahora les digo: me puse alcista bases junio. Semana que viene puede volverse realidad la profesia del Brujo: 15.
semana q viene es el opex, llega a ir a 15 y esto es un velorio de lanzados
Buenas. Así como dije mientas disparaba a 14.40: Me mantengo bajista. Hoy soy de los loquitos que largo los puts
. Ahora les digo: me puse alcista bases junio. Semana que viene puede volverse realidad la profesia del Brujo: 15.

tiene el vto de opciones hoy dificilmente la dejen subir mucho...quiza al final del dia...
Todos en posible bandera invertida: S&P, BOVE y PBR. Tendrían que rebotar ya
Javo8888 escribió:creo que es una correccion sana del spx...es viernes
veremos por la tarde como cierra, pero arriba de 2650 lo veo bien
ademas fijate como trabajan las maquinitas
Si 2650 es soporte, creo que en este impulso puede ir a 2700-2710, mientra siga callado el peluca, y no de la nota este finde...
creo que es una correccion sana del spx...es viernes

Roy escribió:Si S&P está en la primera, se puede poner bravo. PBR parece estar en una bandera invertida intra, que anula arriba de usd 14.09
Hasta ahora hio la segunda. Pero todavía tiene vida, excepto que arranque una 3 intra.
Roy escribió:Pareciera que intra, todo depende de si S&P está en una c de 2 o en un 3 de 5 de 2
Si S&P está en la primera, se puede poner bravo. PBR parece estar en una bandera invertida intra, que anula arriba de usd 14.09