VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Salí con el 50%
Ahora a esperar que se tranquilice. Se aceleró demasiado la baja. Quería cargar una orden a 8'1 y ya está debajo de 8.
Espero un rebote para liquidar otro 25%.
Ahora a esperar que se tranquilice. Se aceleró demasiado la baja. Quería cargar una orden a 8'1 y ya está debajo de 8.
Espero un rebote para liquidar otro 25%.
-
17 palos q linda baja q armaron son unos crack.
A poner la billetera o el c.... .Hola a todos los foristas respetables y estimados
A poner la billetera o el c.... .Hola a todos los foristas respetables y estimados
-
jaja, que bien la hicieron los del merval, armaron la escincion para sacarse el clavo, y vendieron todo.
nadie va en cana y pagan los pequeños inversores que le vendieron el mercado nacional y popular de la argentina emergente!
los mismos que les ofrecen pagar 99USD para ver las cotizaciones de este mercado tan popular!
no son solo los 200 palos. la empresa se descapitaliza, le van a sacar los negocios, y encima tienen un directorio que está papando moscas!
nadie va en cana y pagan los pequeños inversores que le vendieron el mercado nacional y popular de la argentina emergente!

los mismos que les ofrecen pagar 99USD para ver las cotizaciones de este mercado tan popular!

no son solo los 200 palos. la empresa se descapitaliza, le van a sacar los negocios, y encima tienen un directorio que está papando moscas!

patagonico84 escribió:Me hacen acordar a los "optimistas" de PGR ...
Ufff..si de optimistas se trata,pueden preguntarle a Rasalcul0 o Draiko,que son la misma persona con distinto nick.
El era defensor a rajatabla de PGR junto con Adrian Juanes...Si hablabas mal de PGR o AEN...te rajaban del grupo de Facebook jajaja.
Aca,no se que pasara.
Había un tal Urdapilleta humorista que a algunos hacía reír y a otros hacía llorar.
Ahora las empresa que acostumbra a tomarnos a todos por oligofrénicos nos comunica como 'Hecho Relevante' algo de lo cual estaba enterado hasta el Manolito de Mafalda.
Pero agrega allí algo insólito: "... esta entidad está analizando..."
Estamos salvados, algo que debiera estar analizado (y previsto y previsionado) hace años y descontadas las acciones a seguir según fueran los dos escenarios posibles y uno sólo el probable: FALLO ADVERSO.
Están jugando contra Karpov que ya les dió mate y entonces ahora se aprestan a 'analizar' como tiran el rey.
Esto ocurre en éste Mercado cada vez más miserable, pleno de irregularidades, sistemas de información en tiempo real diseñados por Pedro Picapiedras, entidades que pretenden cobrar sumas absurdas por servicios que debieran prestar gratuitamente a inversores y ahorristas de buena fe cada vez más consternados.
Mientras tanto supongo que el 'management' de la empresa está más preocupado en viaje, estadía y acompañantes para ir al Mundial que en los minoritarios que somos todos tontos.
Ahora las empresa que acostumbra a tomarnos a todos por oligofrénicos nos comunica como 'Hecho Relevante' algo de lo cual estaba enterado hasta el Manolito de Mafalda.
Pero agrega allí algo insólito: "... esta entidad está analizando..."
Estamos salvados, algo que debiera estar analizado (y previsto y previsionado) hace años y descontadas las acciones a seguir según fueran los dos escenarios posibles y uno sólo el probable: FALLO ADVERSO.
Están jugando contra Karpov que ya les dió mate y entonces ahora se aprestan a 'analizar' como tiran el rey.
Esto ocurre en éste Mercado cada vez más miserable, pleno de irregularidades, sistemas de información en tiempo real diseñados por Pedro Picapiedras, entidades que pretenden cobrar sumas absurdas por servicios que debieran prestar gratuitamente a inversores y ahorristas de buena fe cada vez más consternados.
Mientras tanto supongo que el 'management' de la empresa está más preocupado en viaje, estadía y acompañantes para ir al Mundial que en los minoritarios que somos todos tontos.
-
Me hacen acordar a los "optimistas" de PGR ...
maxkalzone escribió:Vos también tenes que aprender a leer. Nunca dije que era todo sarasa, sino que están inventando una epidemia de gripe por un estornudo. Nada más.
Justo estaba pensando eso, no me acuerdo haber leido que alguien pusiera que fue una mentira, si que se exajera, que es otra cosa
-
Tecnicalpro escribió:230000 lotes lanzados
23.000.000 de papeles lanzados
Genial
Esto muchachos son geniales mis respetos para ellos
Que les importa la demanda o la sentencia.
No te van dejar ejerce nada de nada
LO QUE YO VEO EN TODO ESTO ,,, QUE ESTOY MUY EMOSIONADO ,,,CASI ME PONGO A LLORAR DE LA EMOSION ,,,ERAMOS 10 GATOS LOCOS Y AHORA LA COSA SE PUSO LINDA
EL SR TECNICALPRO TENIA RAZON SE ARMO UN FORO POPULAR ,,,JAJAJAJA BIENVENIDOS A TODOS Y DIGO A TODOS MAS ALLA DE SUS OBJETIVOS
BIEMBENIDOS !!!!!

-
MAGICBOX escribió:Y los que decian que era mentira y todo zaraza que no le afectaba a Valo, les va
a pasar lo mismo con las provisiones muchachos, sepan leer los balances.
Vos también tenes que aprender a leer. Nunca dije que era todo sarasa, sino que están inventando una epidemia de gripe por un estornudo. Nada más.
MI MODESTA OPINION
SI CON TODO LO QUE ESTA PASANDO SOSTIENE 8-8.10 ME PARECE UN LUJO, COMPARADO CON LOS 7.50 DE HACE 15 DIAS
MANTENGO MI TRANQUILIDAD. HUMILDEMENTE QUISIERA TRANSMITIRLA A LA GENTE DE BUENA LECHE !!!!!!!!!!

SI CON TODO LO QUE ESTA PASANDO SOSTIENE 8-8.10 ME PARECE UN LUJO, COMPARADO CON LOS 7.50 DE HACE 15 DIAS
MANTENGO MI TRANQUILIDAD. HUMILDEMENTE QUISIERA TRANSMITIRLA A LA GENTE DE BUENA LECHE !!!!!!!!!!

-
230000 lotes lanzados
Genial
Genial

MAGICBOX escribió:Y los que decian que era mentira y todo zaraza que no le afectaba a Valo, les va
a pasar lo mismo con las provisiones muchachos, sepan leer los balances.
Conspiran cheeee... igual atento para llevar colega un rebote de gatito muerto no se le niega a nadie nunca
-
A SANTIVALEN: respecto a los gastos que crecen descontroladamente, es el problema de las empresas que no tienen un accionista controlante, es un viva a la pepa y se reparten la guita sin control.