debenede escribió:Roberto, imagino que esperas un buen trimestral, lo cuantificaste ya?
Buen Dias fierreros....jajaja, esta semana paga dividendos ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
debenede escribió:Roberto, imagino que esperas un buen trimestral, lo cuantificaste ya?
Roberto escribió:Milonga, al decir "Nada" estoy diciendo que la cuota que exportamos a USA es insignificante, como lo muestra la memoria anual 2017.
Esta cuota "Insignificante" se puede incrementar, ya que los costos de producción local son menores a los de USA, y si el dólar acompaña la infleta, como calculo que lo hará, se pone más competitiva la cosa al estar exenta de aranceles.
MILONGA escribió:Ojo que dijeron que falta acordar el límite de toneladas a exportar sin aranceles.
Roberto escribió:Gracias por la nota, como comenté anteriormente, se abre un potencial mercado exportador a USA dado que los costos de producción allí son mayores a los de Argentina. Sin aranceles y el dólar acompañando la infleta la hace más competitiva todavía.
Hasta el último balance la exportación a USA era practicamente inexistente, ahora la cosa cambia, veremos que sucede en el mediano plazo. Saludos.
luciano205 escribió:https://www.cronista.com/3dias/Esta-pra ... -0099.html en breve saldria exencion permanente p argentina
mr_osiris escribió:quien esta saliendo de VALO .. ?
esta carajeando to el merval ....
piraña escribió:Me parece a mi o la cotización sigue con cupón?? No tendría que haber descontado los 33 cvs hoy?
piraña escribió:Me parece a mi o la cotización sigue con cupón?? No tendría que haber descontado los 33 cvs hoy?