cocodrilo_12 escribió:lo bueno q la baja la esta haciendo rápido, a ver para que esta el papel..
en 5 minutos vieron el grafico 175 veces
trafico hay

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:lo bueno q la baja la esta haciendo rápido, a ver para que esta el papel..
Draiko91 escribió:muchisimas gracias fulca por el regalo, asi festejo la 2da vez que le pegue con VALOa ver si en 8 aparecen los toros y me sumo para devolverles todo en 9 otra vez el mismo jueguito
Fulca escribió:Cuanta excitacion, te voy a mandar a la oficina una revista Playboy de moría casan
Taninga28 escribió:Gran aporte como siempre el tuyo Max...buscaste buena data.
Lo que nos trae,es que minimo por 1 semana no la tenemos cerca de los 9,seguro.Incluso,me juego a decir que la tenemos lejos de los 8 para la semana que viene tambien.Para mi la 8 no se ejerce tampoco.Veremos si me equivoco.Gracias por el aporte!
Draiko91 escribió:8,12 y la venta sigue con mas fuerza que la compra aviseeeeeeeeeeee, 8 hoy y si no aparece compra fuerte hoy mismo, sem que viene 7,5 y prendanle una vela al santo padre que rebote ahi o 6 pesitos directo
maxkalzone escribió:Ni creo que haya habido tanto volumen... ni creo que sea desarme. Lo que hay es muchísimos lotes lanzados. Bocha. Sumando todas las bases, entre cubiertos, cruzados, opuestos y descubiertos, hay unos 230.000 lotes lanzados (23 millones de nominales):
El interes abierto en pesos de esos 230 mil lotes ronda los 191 millones de pesos...
Gran parte de esos lotes, unos 50 mil (5 millones de nominales o 45 palos de interés abierto) son de la 9.00BR... Una base que con esas movidas se torna inejercible, para beneplácito de los lanzados...
Taninga28 escribió:Tranquilo rasalcul...que no te empiece a joder la bipolaridad que tenes.Toma la medicacion ya mismo![]()
MAGICBOX escribió:Ahora tambien van a decir que Bloomberg tambien es parte interesada?? y que esta lanzada de aire como la Camara de Apelaciones?![]()
Ya lo saben en todo el mundo ahora, y todavia la empresa no informa nada..un desastre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Itzae77, Martinm, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1935 invitados