Mario1959 escribió:Pero es facil Don Vincenzo, si Ud dice que esta provisionada muestre en el balance donde esta
y listo asi nos enteramos todos, y Yo sere el primer agradecido.
Ahora si no esta en el balance es porque no esta provisionada y Ud esta mintiendo.
Todo lo demas es pura especulacion,al que esta comprado le va a interesar que le pinten
pajaritos de colores, pero a mi interesar llegar a la verdad del asunto, y como el Grupo
VAlores no informa nada por la CNV ni por telefono ( lo cual habla mal de la empresa), tengo
que ponerme a investigar en los balances y alli no hay nada.
Encima un abogado me dice que si la Camara le rechaza el recurso, se van a comer un embargo
millonario hasta que la Corte se expida, ni hablar de como va a venir el balance con estos
numeros.
Hola mario!
Sorprendido x lo q esta pasando.
Haciendo futurologia (con lo cual son libres de no leer ewto si no les gusta): los 200 palos serian el dividendo que distribuirian...o sea en el peor de los casos no habtia dividendo y cerras el pleito. Esta idea la planteonun forista paginas atras. Y mr parecio excelente.
Obviamente vendran demandas, de muchisimo menor fuste y no repercutiran tanto en el valor del papel.
El "sniper" tambien va contra los auditores...los q tenemos un par de años, nos acordamos de enron y los amigos de "arthur" (hacian ventas cerca del cierre para inflar tesultado, luego notas cred con fecha posterior al cierre, pero no las descontaban => inflaban resultados).....
Lo mejor para todos es q las autoridades de valo brinden informacion ya.
Exitos!!!