Goldmario escribió:Hola Maxka, como estas? Lindo momento para mirar la foto de Punta Ballena!!!!!
Coincido con lo que escribiste y desearía que todo fuera como lo describis, ya que YO TAMPOCO VENDO!!!!!
Pero, siempre puede haber algún pero, hay un viejo dicho que dice: EL QUE CALLA OTORGA Ojala esta sea la excepción a la regla. Por que calla el GFV? No merecen los accionistas unas palabras que traigan un poco de tranquilidad? Me preocupo hoy el volumen. Hay alguien que escribió que semejante volumen no puede ser de chiquitaje asustado, sino mas bien de desarme de posiciones fuertes. Que te parece?
Abrazo
Ni creo que haya habido tanto volumen... ni creo que sea desarme. Lo que hay es muchísimos lotes lanzados. Bocha. Sumando todas las bases, entre cubiertos, cruzados, opuestos y descubiertos, hay unos 230.000 lotes lanzados (23 millones de nominales):
El interes abierto en pesos de esos 230 mil lotes ronda los 191 millones de pesos...
Gran parte de esos lotes, unos 50 mil (5 millones de nominales o 45 palos de interés abierto) son de la 9.00BR... Una base que con esas movidas se torna inejercible, para beneplácito de los lanzados...