Son pronósticos, estimaciones, el petróleo valía en el u/s 37 dólares, hoy vale u/s 66, el país tenía los precios desenganchados de los internacionales, hoy estamos ahí, buscando mejorar para Vaca Muerta, pero los precios son casi los del mercado internacional, más caros por los impuesto que tiene Argentina que están alrededor del 40%. (Los aumentos del petróleo también están incidiendo en la inflación).
Con la sequía se pierden unos u/s 4.000 millones de dólares la soja hoy anda por los u/s 380 con el tuerto llegó a u/s 600.
Los precios de muchos servicios se están acercando a los reales, después del congelamiento KK, todo es dinámico, Brasíl ahora está empujando un poco más, etc.
La inflación son pronósticos, puede variar, pero la idea es a la baja, a pesar de muchos.
A fin de año hablamos.
cabeza70 escribió:pronosticaban 10 para este año y terminaban en 5...como se nos cagaron de risa...mamadera.