DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
En el de las 3 letras aun no me aparece en dividendo en $.
Me habian dado la opcion de elegir $ o USD hace unos dias, y opte por $ pero nada aun.
Espero que sea mañana temprano para poder operar si quiero (igual no es taaanto)
Me habian dado la opcion de elegir $ o USD hace unos dias, y opte por $ pero nada aun.
Espero que sea mañana temprano para poder operar si quiero (igual no es taaanto)
Re: RE: Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
alfista escribió:Me acaban de pagar en dolares pero 1/4 de lo que esperaba... no se que habrá pasado. Cuanto correspondía? $3,06 x acción?
Me pagaron menos tambien , las cuyana las tenia en el rio .Recien llame , tengo que llamar devuelta mañana por que asi podian ver el consolidado .
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Será Mucho pedir cerrar la Semana a $67 ???
Vamos Cuyanita De Mi Corazónnn!!!!!!!!!!!!!
Vamos Cuyanita De Mi Corazónnn!!!!!!!!!!!!!
Me acaban de pagar en dolares pero 1/4 de lo que esperaba... no se que habrá pasado. Cuanto correspondía? $3,06 x acción?
Loys escribió:Santender ya deposito los dividendos .
Sí, opero con Santander, ya me depositaron en dólares y no hubo ningun descuento.
Pensé que tal vez me iban a cobrar comisión o algo parecido

Santender ya deposito los dividendos . 

-
-
revelde escribió:A mí también me hicieron el pago de dividendo en dólares, alguien sabe porqué? en el informe que le envian a la CNV no lo especifica así.
en un informe aclaraba que era en dolares, y en otro no. había 2 informes
Ronny escribió:Me depositaron los dividendos en U$S.
A mí también me hicieron el pago de dividendo en dólares, alguien sabe porqué? en el informe que le envian a la CNV no lo especifica así.
Yo no veo los dividendos en las tres letritas. ¿Que onda?
-
alfista escribió:te los depositaron y en dolares? Con que banco operas? eran $3 pesos por acción no?
Opero con francés (una parte) y me aparecieron en la comitente. Es decir, no en mi caja de ahorro en dólares, sino junto con las acciones, aparecieron USDs. No me figura todavía la opción de liquidarlos, pero ya los tengo al menos. Slds,
te los depositaron y en dolares? Con que banco operas? eran $3 pesos por acción no?
Me depositaron los dividendos en U$S.
Raton escribió:Si yo igual pero siempre me tarda 24hs Saludos
Gracias. Mientras espero, me sigo comiendo la cagada a palo de Valo.
cris escribió:Estimados, les hago una consulta. Opero con Banco Provincia. En le HB no veo reflejaod el pago de los dividendos en el saldo de la cuenta. Sin embargo, en le portal PUC me aparece reflejado el movimiento. A alguno más le pasó lo mismo? Ayer leí que hay gente que opera con Provincia.
Si yo igual pero siempre me tarda 24hs Saludos