Los afanaron a ellos tambièn, y todavìa se los ve tocando el bombo.
guille1978 escribió:YO CREO QUE SI LE HACEN UNA AUTOPSIA APARECEN EN EL CAJON PAPELES DE UNA OFFSHORE NO DECLARADA DE MACRI!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:YO CREO QUE SI LE HACEN UNA AUTOPSIA APARECEN EN EL CAJON PAPELES DE UNA OFFSHORE NO DECLARADA DE MACRI!
.coloso2 escribió:.
DarGomJUNIN escribió:ESCRITO POR MÍ, HACE MUCHO MÁS DE 1 AÑO:
¿Cuándo van hacer la autopsia a Néstor Kirchner, tarea requerida en forma unánime
por todo el espectro político, para saber la realidad acontecida en Santa Cruz.?![]()
DarGomJUNIN escribió:LO QUE ASOMBRA ES CUANTO TIEMPO SE HA DEMORADO CON
ESA AUTOPSIA DE KIRCHNER, QUE CASI TODO EL PAÍS ESPERA.
DarGomJUNIN escribió:LO QUE ASOMBRA ES CUANTO TIEMPO SE HA DEMORADO CON
ESA AUTOPSIA DE KIRCHNER, QUE CASI TODO EL PAÍS ESPERA.
DarGomJUNIN escribió:Conozco bien al ADOLFO (mejor que su hermano) y al ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, en primeras nupcias ambos se casaron con mujeres muy conocidas de Junín, incluso la señora del Adolfo es parienta de mi suegro y la otra es la "Tona" (Antonia) Salino que fue diputada nacional.
Ambos vienen de una familia muy conservadora de San Luis (su abuelo fue gobernador, a punta de pistola). Se beneficiaron mucho con la famosa promoción industrial, donde los productos se seguían fabricando en otros lados del país y luego en galpones de Justo Daract le ponían el sello "hecho en San Luis", pero se olvidaron del consumo eléctrico que era ínfimo y tuvieron despelote con la AFIP, por eso después lo solucionaron con un cable a tierra para mover bien el medidor de luz. YO NO LOS VOTO PARA PRESIDENTE, SON PURA ESPUMA.
.coloso2 escribió:.
mr_osiris escribió:![]()
como siempre, no entendes y sacas de contexto las cosas ..![]()
el planteo venia dado por la situacion hipotetica de que la presidencia de argentina se entregara por "merito" y no la elecciones de la mayoria ..
entonces volviendo sobre el "merito", destacarian los mejores gobernadores, es decir la "mejor provincia" ..
y como San Luis es a ojos vista y lejos la provincia mas organizada y mas desarrollada del pais ..
el "presidente meritorio" deberia ser Alberto Rodriguez Saa ..
me explique .. ?
o preferis que te haga un dibujo .... ?![]()
AKD escribió:¿Era el de Mónaco ...?
AKD escribió:![]()
Volviste a lo tuyo, se viene el peronchazo-cristinazo ...
Grande, guita ... que no decaiga.
mr_osiris escribió:peronista .... ?![]()
mr_osiris escribió:Si queres un pais en serio ..
EL ALBERTO ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, piraña, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1527 invitados