ARIEL escribió:YO TAMPOCO COBRE,OPERO CON BANCO PROVINCIA ,
SI ALGUIEN SABE COMO HACER LE AGRADECERÍA QUE ME TIRE UN CENTRO, ESTOY MUY EN BOLAS.
Hola Ariel...llama al centro de inversiones o escribime 1137934370 y te averiguo.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SI ALGUIEN SABE COMO HACER LE AGRADECERÍA QUE ME TIRE UN CENTRO, ESTOY MUY EN BOLAS.
corocha escribió:Ah Ok.. Mi experiencia (con las tres letras) es que no tengo asociada ninguna cuenta en dolares, y he cobrado dividendos en dolares de VALE.. Me figura un saldo en dolares en la comitente y en pesos. El dia que los quiera sacar, o asocio una cuenta en dolares o cobro por ventanilla. Se ve que es diferente segun broker.. Saludos
Heimmer escribió:Yo ya tengo acreditados los dividendos en dolares.
Opero con TM y Allaria.
No operen con bancos, siempre son un problema.
Increible que haya cerrado en +3 y METR en -3. Damos por sentado que tarde o temprano, el mercado termina dando la razón. METR estaba cara y DGCU sigue estando a buen precio.
tito2078 escribió:yo con santander pero no me lo acreditaron !!! mañana voy a llamar...
ElCorredorX escribió:No, por algo use ese ejemplo, te explico.El que pregunto opera por Santander. Yo conté mi experiencia con Galicia luego de licitar letes en dólares, no se acreditaban en mi caja de ahorro en dólares porque no estaba asociada a la comitente, solo estaba asociada mi caja de ahorro en pesos lo cual no fue un inconveniente al licitar pero si al acreditarse. Y te digo que no me aparecía por ningún lado.
Me tuvieron que asociar la cuenta los del centro de Inversiones. Y para disponer del dinero en mi cuenta si o si ir por ventanilla. Por más que yo no los quería cobrar sino mantenerlo en la cuenta.
Igual, es más fácil que llame y se saque las dudas
Saludos
corocha escribió:Eso que decis es para cuando quieras hacerte con los dolares.. Si no tenes cuenta en dolares, en la comitente igualmente te va a figurar el credito en dolares. Pero si algun dia queres retirar esos dolares, o transferis a una cuenta en dolares o los cobras por ventanilla.
ElCorredorX escribió:Si se acreditan automáticamente. A mi me aparecen los cupones pero todavía no se me acreditó. Lo que si, tené en cuenta que el pago de dividendos era en dólares por lo que tenés que tener asociada una caja de ahorros en dólares a tu cuenta comitente. Si alguna vez licitaste LETES esta asociada. Si no es así, y tampoco la asociaste cagaste y vas a tener que ir a la sucursal a cobrarlo por ventanilla.
Llama urgentemente al centro de inversiones.
Saludos
lucleos escribió:Nah! Allá abajo pusieron que hoy es fecha de pago![]()
Espero que alguien con mas experiencia nos conteste sino cuando pueda llamó para ver que me dicen
DonCobayo escribió:Buenas Lucleos, yo Trabajo en Santander y Opero también averiguo, y nada me dicen.
Olvidate ya se fueron con nuestra plata y Dividendos a Bahamas!!!
lucleos escribió:Buenas, consulta: Opero por medio de Santander y no de ningún corredor, el pago de dividendos se debería acreditar en forma automática?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1782 invitados