VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
ARRIBA LAS MANOS!!!
Asi como aclararon rapido lo de cotizar o no en nyse... espero sean rapido de aclarar este tema mucha info cruzada que es de byma de valo de ambas.... siempre es mejor la voz oficial aclarando no?
-
Peterpan escribió:Yo tenía entendido que eran 120.000 de Mirgor (antes eran 40.000) 4 millones de Garo y 1 millón de Rose, pero me puedo equivocar porque estoy citando de memoria. Saludos!
Creo que es como vos decis
maxkalzone escribió:Parece que un poco más... Mauro Mazza en su cuenta de Twitter dice: "77 millones Mirgor, 55.3 millones GARO... 8 millones ROSE"...
No me cierran las cuentas que hace, porque me habían dicho 150.000 nominales de MIRG y 4.000.000 de GARO...
Yo tenía entendido que eran 120.000 de Mirgor (antes eran 40.000) 4 millones de Garo y 1 millón de Rose, pero me puedo equivocar porque estoy citando de memoria. Saludos!
Demasiado castigo no!!!!!!!!
Va a ser un lindo tema para preguntar e interiorizarse en la asamblea
Goldmario escribió:PERDON ALEJO
LO PODRIAS ACLARAR UN POCO MAS? MI AGENTE ME DIJO QUE, SI MAL NO RECORDABA, AÑO 2008 ERAN ENTRE 3 Y 4 PALOS ARS.
SALUDOS
Mucho más no te puedo decir .
A los dichos de Él " que era mucha guita 200 palos para provisionar en Valo , le pregunté si le correspondían a Valo o a Byma y me respondió , Valo.
RCentral escribió:y por las dudas le dieron a las dos...ahora qué casualidad que aparece la noticia justito cuando está por salir la ley de mercado, no?
YO no creo en las brujas pero...
Tal cual, fijate sino "que curioso que la base 8jun operó por casi un palito concentrandose las operaciones en el lapso de 10 minutos!. Demasiado volumen en lotes para un papel que se supone va a derrapar fiero...

Se acaba de aprobar en comisión la LEY DE FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO (mercado de capitales) Estaria aprobada la semana que viene.
Con el tema del fallo de hoy, yo esperaria alguna aclaración oficial.
Con el tema del fallo de hoy, yo esperaria alguna aclaración oficial.
-
Goldmario escribió:BUENA GENTE!!!!!
HOY SUBI LO QUE ME DIJO MI AGENTE QUE, AUNQUE NO ESTE NADA CLARO, EN TEMA GUITA ANDARIA ALREDEDOR DE 1 PALO VERDE . ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA INFO??
SALUDOS
Parece que un poco más... Mauro Mazza en su cuenta de Twitter dice: "77 millones Mirgor, 55.3 millones GARO... 8 millones ROSE"...
No me cierran las cuentas que hace, porque me habían dicho 150.000 nominales de MIRG y 4.000.000 de GARO...
Alejo16 escribió:Esto es lo que me respondieron por TW.
No se si así , solo lo comparto .
Ahorroenpesos
2 h
hace 2 horas
es un monto alto a previsionar lo de $valo... 200 palos
3 respuestas
0 retweets
Más
Le corresponde a $valo o a $byma ???
1 respuesta
0
@Ahorroenpesos
Siguiendo
Siguiendo a @Ahorroenpesos
valo
PERDON ALEJO
LO PODRIAS ACLARAR UN POCO MAS? MI AGENTE ME DIJO QUE, SI MAL NO RECORDABA, AÑO 2008 ERAN ENTRE 3 Y 4 PALOS ARS.
SALUDOS
-
BYMA y VALO, en sendos balances, tienen una nota del auditor que dice "No existen contingencias no contabilizadas". Price Waterhouse & Co, en el caso de BYMA; Pistrelli, Henry Martin y Asociados, en el caso de VALO. Que lo paguen los auditores, jaja 

BUENA GENTE!!!!!
HOY SUBI LO QUE ME DIJO MI AGENTE QUE, AUNQUE NO ESTE NADA CLARO, EN TEMA GUITA ANDARIA ALREDEDOR DE 1 PALO VERDE . ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA INFO??
SALUDOS
SALUDOS
Esto es lo que me respondieron por TW.
Ahorroenpesos
2 h
hace 2 horas
3 respuestas
0 retweets
Más
1 respuesta
0
@Ahorroenpesos
Siguiendo
valo
Ahorroenpesos
2 h
hace 2 horas
3 respuestas
0 retweets
Más
1 respuesta
0
@Ahorroenpesos
Siguiendo
valo
Draiko91 escribió:le estando dando palizita a BYMA ahoradeberian sacar un comunicado pronto y aclarar quien deberia apelar o hacerse cargo de esto, o si son ambas partes etc, seguro tendremos novedades pronto del tema.
OJALA DRAIKO
PERO POR FAVOR QUE NO LO HAGA TRUMP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JA, JA
SALUDOS