Gsn escribió:Ya compraron todas las de Gysin quise decir señor capitan.
Supongo que esto lo decis en chiste. Sin una resolución firme me parece muy improbable que el Merval haya salido a comprar las acciones antes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gsn escribió:Ya compro todas Gysin![]()
![]()
Que lio se hizo Maxcalzone. Yo escuche el ultimo programa de Oscar y dijo que el fallo salia antes de la feria, y pensaba que salia mucho antes de la misma pero queria ser prudente con la estimacion. No se que porcentaje de aciertos tendra, pero en esta la clavo al angulo.
maxkalzone escribió:Dijo para junio, antes de la feria de invierno. Está el audio en Souncloud.
martin escribió:Te rectificas pero después pones esto ??...
Sinceramente y de buena leche insisto: no entiendo lo que decis porque Oscar justamente dijo, según vos, que podía salir antes de la feria de invierno y salió antes de la feria de invierno. Entonces como es posible que ahora le vayas creyendo menos cuando en esto acertó ??...
Gsn escribió:Ya compro todas Gysin![]()
![]()
Que lio se hizo Maxcalzone. Yo escuche el ultimo programa de Oscar y dijo que el fallo salia antes de la feria, y pensaba que salia mucho antes de la misma pero queria ser prudente con la estimacion. No se que porcentaje de aciertos tendra, pero en esta la clavo al angulo.
capitanamerica87 escribió:Que paso que quedo en 630 y no sube mas??
maxkalzone escribió:Bueh, ahora le voy creyendo menos...
martin escribió:Pero si dijo que podía salir antes de la feria judicial de invierno y finalmente salió antes de la feria judicial de invierno. No entiendo la verdad lo que decís.....
capitanamerica87 escribió:Que paso que quedo en 630 y no sube mas??
maxkalzone escribió:Es fácil de entender: me equivoqué porque le crei a Oscar ..., que aseguró que el fsllo no saldría hasta la feria judicial de invierno. Ya pedi el link y lo vi. Me rectifico.
fabio escribió:vos decis , que en lo único que no puede pifiar. .....
martin escribió:Como no salió ??....No entiendo esto que decis. Hoy salió una resolución.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados