Peterpan escribió:A qué te referís Tecnicalpro? Decís que es una noticia falsa?
No para nada, es real totalmente, pero bueno , nada, en los próximos días hay que ver el impacto real que tiene
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Que linda corrida que armaron jajajaja
MAGICBOX escribió:Lo mas grave me dicen es que no estaba provisionado en balance, es muy graves este tema
Salieron a cotizar por Mercado sin avisarle al inversor que tenian un juicio pendiente y no
lo provisionaron...
MAGICBOX escribió:Lo mas grave me dicen es que no estaba provisionado en balance, es muy graves este tema
Salieron a cotizar por Mercado sin avisarle al inversor que tenian un juicio pendiente y no
lo provisionaron...
MAGICBOX escribió:Salio un juicio que le pega a Valo, sobre el tema Gysin ojo! Recien salio fallo en Camara de Apelaciones
Goldmario escribió:BUEN DIA, PALITO ORTEGA!!!!
el buitre escribió:Alguno me puede informar com o puedo hacer para ver los lotes de valo en bymadata , ya que no los encuentro, , desde ya mchas gracias
javi escribió:QUE LINDO COMPRE A $8,80 FELICIDAD UNICA !!!!JAJAJ![]()
el buitre escribió:Alguno me puede informar com o puedo hacer para ver los lotes de valo en bymadata , ya que no los encuentro, , desde ya mchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1760 invitados