germi escribió:2 dolares por accion me conformo.![]()
Me quede corto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:2 dolares por accion me conformo.![]()
Jean Pierre 07 escribió:GARO P. E. 13,100 3,97que paso?
MasterTrade escribió:esa info no la tengo, te la debo .. no dejes de ir a Universal Studios de Singapure, estan muy buenos
Harry Forever escribió:Viajo esta noche muchacho....hoy me pensaba tomar el dia libre porque el avion sale a las 8, pero al final vine al laburo y espie un poco por aca.
Ahora miro, sabes lo del plazo o no?.
Saludos
s
Harry Forever escribió:Una cosa que no tengo clara es si le dan un plazo perentorio para que el Merval reponga las acciones de GARO.
Es decir, si la orden es del tipo Reponer los 4 MM de acciones en un plazo de 7 dias (por ejemplo) o en un plazo de 180 dias (por ejemplo)
Alguien sabe?
s
pipioeste22 escribió:taba barata parece
Jean Pierre 07 escribió:GARO P. E. 13,650 8,33los quieren comprar todos hoy?
Jean Pierre 07 escribió:GARO P. E. 13,100 3,97que paso?
AlanT escribió:Che, no sería el caso con Harry, puedo dar fe. A lo sumo se tomará un tecito de vinagre antes de postear
MasterTrade escribió:que pelo.tudes que decis, porque no miras la cola de compra y te das cuenta lo que esta pasando en este papel en vez de hablar sin sentido o con doble sentido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Chuikov, Conzy!, danyf1, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Ezex, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Kamei, Leopardon, mcv, mez, mirando, Osmaroo2022, PAC, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], tornado_46, Traigo y 398 invitados