BASTIANO escribió:La proxima licitación de Lebacs quedará gravada, acá en VALO los esperamos con los bolsillos, digo con los brazos abiertos queridos amigos!
VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Para los Locales, Extranjeros o Locales y Extranjeros??
Tecnicalpro escribió:Excelente incentivo para que nos pasen a visitar ,!
Segui tus instrucciones respecto administrador. Esperare respuesta.
Viste hoy, faltando 20 minutos que habian empezado a pagar hasta 9.09 entro una orden de venta en 9.07 de 117.000. Despues que empezaron a dar nuevamente para abajo 9.05-9.04 DESAPARECIO el muy &#*. Hacen lo que quieren!!!!!!
Saludos y gracias por todo
-
BASTIANO escribió:La proxima licitación de Lebacs quedará gravada, acá en VALO los esperamos con los bolsillos, digo con los brazos abiertos queridos amigos!
Excelente incentivo para que nos pasen a visitar ,!
La proxima licitación de Lebacs quedará gravada, acá en VALO los esperamos con los bolsillos, digo con los brazos abiertos queridos amigos!
javi escribió:QUEDO EN $9,00 O EN $9,05
EN EL INTRADIARIO DE BOLSAR QUEDO EN 9.03 +0.669%
Ultima operación fue en $9.05
El cierre en el promedio de los ultimos 10 minutos.
y el minimo en ése tiempo, fue $9.00
Osea, calculo $9.02 / $9.03
El cierre en el promedio de los ultimos 10 minutos.
y el minimo en ése tiempo, fue $9.00
Osea, calculo $9.02 / $9.03
QUEDO EN $9,00 O EN $9,05 

-
new_zombie escribió:y ahora a cuanto cerro? otra vez la misma novelita?
A mí.me marca 9,05
-
y ahora a cuanto cerro? otra vez la misma novelita?
-
Linda jornada tranquila 

[quote="Draiko91"] SALUDOS Y GRACIAS ESTIMADO DRAIKO91 QUE TERMINE BIEN EL DIA SALUDOS

javi escribió:
Hoy estaria cerrando en maximos asique me da tranquilidad, otra muy distinta es si estarian liquidando las ganancias del dia y empujan a la baja.... vermos igual estamos inestables, trump tiene que declarar las acciones a tomar contra "Siria" si se vuelve loco y manda el ejercito y salta rusia tendriamos conflicto en puerta jajajaa... paso a paso, veremos mañana.
saludos
-
Hola a la banda de VALO!
Cierre arriba de 9 es lo que necesitamos hoy, para seguir subiendo. Hay que consolidar piso por esta zona y esperar tranqui a que vuelva a tomar fuerta para ir por maximos. VALO siempre descanso unos dias en los digitos redondos, despues el salto al siguiente lo hizo en tres o cuatro dias....esto cuando tuvo la tendencia alcista de fin de año....quien dice que vaya a repetirlo?

Cierre arriba de 9 es lo que necesitamos hoy, para seguir subiendo. Hay que consolidar piso por esta zona y esperar tranqui a que vuelva a tomar fuerta para ir por maximos. VALO siempre descanso unos dias en los digitos redondos, despues el salto al siguiente lo hizo en tres o cuatro dias....esto cuando tuvo la tendencia alcista de fin de año....quien dice que vaya a repetirlo?

[quote="Draiko91"] GRACIAS ESTIMADO LE HAGO UNA PREGUNTA MAS ,, HABER SI ESTOY EN LO SIERTO ,, EL QUE ESTEN LOS MERCADOS BIEN VERDES ? NO LE DA UN POCO DE INSEGURIDAD ? PORQUE VIO CUANDO LA COSA ESTA A LA BAJA UNO ESTA TRANQUILO QUE EN ALGUN MOMENTO SUBE ,,,PERO CUANDO HAY UN ALZA FUERTE ,,,DESPUES VIENE EL CACHETAZO A LA BAJA BRUSCO ,,,TALVES ESTE EQUIVOCADO PERO ,,, 

-
Tecnicalpro escribió:Con cuidado , muchas veces hay que esperar semanas , siempre pendiente.
Para ejercitarte y adquirir experiencia,, te recomiendo come , muy extremo.
Galicia más liviana por momentos , siempre con cuidado.
Tomar ganancias siempre .
El 70 % de las veces ganan los lanzadores
Sí, tal cual. Lo tengo presente, por eso quise expresarlo en voz alta. Fue como voz decis. No me engolosiné: me puse como objetivo hacerle un 10% y chau. Metí un SL en -2% (riesgo/beneficio 1:5) y a esperar. Cuando empezó a subir el subyacente unos centavitos, se ejecutó la orden y chau. Era una porción muy chica de mi cartera, además. No me hice rico, jaja