Luis XXXIV escribió:¿Será?
Que objetivo te da esto Luis? U$S 23?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿Será?
warrenbuffet20 escribió:s momento para ir cargando para ir a largo o aguanto. Me gustaria escuchar opiniones. Tengo mis analisis. Desre lo fundamental exelente. Buscando el momento desde lo tecnico para entrar bien
reda84 escribió:Hola gente!!!! Como ven este papel para mantener hasta finde de año??
LogNormal escribió:Coincido, es aburrido mirarlo día a día pero es muy estable y con excelentes perspectivas.
resero escribió:es un papel para comprar y no vender por bastante tiempo! Tiene buenas perspectivas
reda84 escribió:Hola gente!!!! Como ven este papel para mantener hasta finde de año??
LogNormal escribió:cómo ven al negocio de la carne que está desarrollando Cresud? Si mal no recuerdo hace poco había vendido las vacas lecheras y se había volcado de lleno a la carne, eso combinado con el frigorífico y el supermercado de israel dan un negocio redondo, o me equivoco?
fabio escribió:Y por ahora no, estamos en los 380 dólares igual que hace un mes, te aclaro que ojala sea así, seria muy beneficioso para mis intereses. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, danyf1, debenede, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, lazca, luis, mcv, Mustayan, napolitano, pacorabit, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 287 invitados