PAPU07 escribió:EMA 150 ahi la pelea
ALTISIMAS CHANCES DE NO SUPERAR LA META![]()
![]()
COMPRADOS EN CALLS, aprovechen la ganancia de hoy ( poco o regular ) y disfruten el dinero
CREO QUE EL ADR LLEGO HASTA ACA
indicador Papu invertido. No falla.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:EMA 150 ahi la pelea
ALTISIMAS CHANCES DE NO SUPERAR LA META![]()
![]()
COMPRADOS EN CALLS, aprovechen la ganancia de hoy ( poco o regular ) y disfruten el dinero
CREO QUE EL ADR LLEGO HASTA ACA
Chumbi escribió:ahí rimpió.![]()
![]()
Chumbi escribió:pinta vola.
Roy escribió:Se rompe o se vola?
Javo8888 escribió:que agujazo.....spx
Javo8888 escribió:que agujazo.....spx
Chumbi escribió:Y ahí va:. Veamos dónde se detiene.
Roy escribió:Estaba por decir. Quiero ver que hace con esa divergencia en 15'. El ciclo de suba de todos estos meses lo hizo con divergencias, todo el tiempo
Chumbi escribió:Si confirma martillo en horario se desinfla. Divergencias
Chumbi escribió:Si confirma martillo en horario se desinfla. Divergencias
Roy escribió:Ahora si parece que va en serio. S&P rompiendo TL bajista intra. Lo pusieron vertical. Espero a ver si se posiciona arriba o es bull trap.
PBR alcista si cierra arriba de usd 13.60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, luchotango, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 1385 invitados