guille1978 escribió:Las ratas se comieron 500 kg de marihuana! es muy buena!
Ahora entiendo la razón que causaba que las ratas anduvieran dando volteretas por toda la provincia de Buenos Aires.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Las ratas se comieron 500 kg de marihuana! es muy buena!
Athila escribió:Que locura hoy en día que el gobierno joda con que los menores no puedan trabajar, yo trabajé desde los 7 añitos...en fín...
Athila escribió:Gracias a dios, en quién no creo, pude escaparme varias veces de intento de violación por curas pedófilos en el colegio católico al que iba...

DarGomJUNIN escribió:Si es por pedofilia, Franco Macri dejó embarazada a Alicia Blanco Villegas a los 15.
garralaucha2 escribió:EN LA COLIMBA NO PEINARON PA DENTRO. BABYFACE![]()
.coloso2 escribió:Trabajo infantil![]()
garralaucha2 escribió:IBAS EL NEWMAN CON LA ACTUAL BANDA?
.coloso2 escribió:13 años, amante de Pe.r.o.n
Athila escribió:Lo que pasa es que de pibe, era muy bonito
Athila escribió:Gracias a dios, en quién no creo, pude escaparme varias veces de intento de violación por curas pedófilos en el colegio católico al que iba...
deportado escribió:Ahi estan las pruebas que la nena le cuidaba los caniches al general!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, chango_dx, Chimango, DeSTRoY, edubra, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Hermes438, intipachamanta, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, loco de la bolsa, luis, Magicman, Matraca, mr_osiris, nucleo duro, Onore, pepelastra, pipioeste22, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Rodion, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, transformista, Viruela, zippo y 937 invitados