CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
ProfNeurus

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 5:38 pm

ProfNeurus escribió:Para esta inversión yo no entre en maximos del merval ni mucho menos, entre tras la corrección desde maximos, tengo precio promedio de compra en 453. Entre en un soporte fuerte y por At.

Si los ves en detalle, fijate que muchas acciones dieron rebote despues de la gran caida desde maximos, esta toco el ,76 y esta como muerta... para mi forma de operar no me sirve es una momia mal... hace tres meses obvio.

Saludos

ProfNeurus

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 5:35 pm

horatius escribió:No te pongas así Neurus, creo que es una discusión medio al pepe porque evidentemente se buscan objetivos distintos, vos querés rendimientos de corto plazo y otros buscamos una inversión de valor con este papel. Tiene un soporte muy definido en 450 lo cual a los que buscamos inversión de valor nos da una tranquilidad grande seguir comprando, más allá de los fundamentos grosos. Sin embargo, desde mi punto de vista creo que no es un buen papel para trading de corto. Saludos a todos!

Yo no me pongo mal ni mucho menos.. y respeto todas las posturas. Saludos che.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 5:33 pm

Copernicus79 escribió:Perfecto..hubieras empezado por ahí.. justo te cruzaste con inversores que no les importa el corto.
Igual bastante arriesgado lo tuyo.. Merval y S&P en máximos..Trump peleando con China.. Argentina con alta inflación y déficit, corriendo las metas. Y vos querías hacer un trade corto de 3 meses? Cuál era tu argumento si puedo saber?

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

Para esta inversión yo no entre en maximos del merval ni mucho menos, entre tras la corrección desde maximos, tengo precio promedio de compra en 453. Entre en un soporte fuerte y por At.

horatius

Mensajepor horatius » Lun Abr 09, 2018 5:32 pm

No te pongas así Neurus, creo que es una discusión medio al pepe porque evidentemente se buscan objetivos distintos, vos querés rendimientos de corto plazo y otros buscamos una inversión de valor con este papel. Tiene un soporte muy definido en 450 lo cual a los que buscamos inversión de valor nos da una tranquilidad grande seguir comprando, más allá de los fundamentos grosos. Sin embargo, desde mi punto de vista creo que no es un buen papel para trading de corto. Saludos a todos!

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Abr 09, 2018 5:12 pm

ProfNeurus escribió: Si cae 25% no los espero..... a los 5% de caida salgo por SL y despues vere cuando entro. La empresa a futuro no me interesa, me interesa mi comitente y que el precio de la acción suba hasta resistencia y ahi largaría en partes, recomprando en soportes si puedo...

Estoy mas del lado de una inversión del corto plazo no se si llamarle trader aca... pero que tres meses salga lo mismo y que no se acepte que eso no ayuda a la comitente es estar con el libreto de Warrent medio como extremista

Perfecto..hubieras empezado por ahí.. justo te cruzaste con inversores que no les importa el corto.
Igual bastante arriesgado lo tuyo.. Merval y S&P en máximos..Trump peleando con China.. Argentina con alta inflación y déficit, corriendo las metas. Y vos querías hacer un trade corto de 3 meses? Cuál era tu argumento si puedo saber?

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 5:05 pm

amadeus14 escribió:A tu forma de operar obviamente no ayuda a tu comitente, a la mía como ya expliqué le viene bien que siga por un tiempo así, todo depende del inversor.

ok,bueno saludos che y ojala que suba aunque no te convenga a vos... :lol: Abrazo

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Lun Abr 09, 2018 5:03 pm

ProfNeurus escribió:Si cae 25% no los espero..... a los 5% de caida salgo por SL y despues vere cuando entro. La empresa a futuro no me interesa, me interesa mi comitente y que el precio de la acción suba hasta resistencia y ahi largaría en partes, recomprando en soportes si puedo...

Estoy mas del lado de una inversión del corto plazo no se si llamarle trader aca... pero que tres meses salga lo mismo y que no se acepte que eso no ayuda a la comitente es estar con el libreto de Warrent medio como extremista

A tu forma de operar obviamente no ayuda a tu comitente, a la mía como ya expliqué le viene bien que siga por un tiempo así, todo depende del inversor.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 5:02 pm

Ojala se vaya a 1000, yo la comprare y vendere muchas veces intentado sufearla... pero tres meses clavada en este piso de 450/470... uffff y no aceptar que diluye la comitente con este comprtamiento es estar muy sesgado.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 5:01 pm

Copernicus79 escribió:Yo te entiendo pero fijate que todos estamos tratando de explicarte lo mismo, tenés que verlo de otra forma, vos hablás de rendimiento en corto porque ya pasaron los 3 meses y tenés datos para hacer la cuenta, pero cuando decidís comprar no sabés qué va a pasar mañana, el mes que viene o a fin de año. Hay preguntas que tenés que hacértelas porque nadie sabe el futuro:
Por qué elegiste comprar?
Por cuánto tiempo mantenés la inversión si no sale volando cuando vos pensabas?
Te interesa la empresa y el negocio a futuro o solo querés que llegue a 600 para vender todo?
Si cae otro 25% de acá a fin de año o ni siquiera le ganás a la inflación, aunque la empresa siga siendo la misma, que harías?

Si cae 25% no los espero..... a los 5% de caida salgo por SL y despues vere cuando entro. La empresa a futuro no me interesa, me interesa mi comitente y que el precio de la acción suba hasta resistencia y ahi largaría en partes, recomprando en soportes si puedo...

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Abr 09, 2018 4:55 pm

ProfNeurus escribió:Espera y compralas a fin de año, total si van a valer lo mismo o menos... para que pagas hoy..? por pura expectativa... que en el corto plazo no se viene cumpliendo... pero parece que que no se puede decir eso... porque es buenisimo que no suba.... :115:

Yo te entiendo pero fijate que todos estamos tratando de explicarte lo mismo, tenés que verlo de otra forma, vos hablás de rendimiento en corto porque ya pasaron los 3 meses y tenés datos para hacer la cuenta, pero cuando decidís comprar no sabés qué va a pasar mañana, el mes que viene o a fin de año. Hay preguntas que tenés que hacértelas porque nadie sabe el futuro:
Por qué elegiste comprar?
Por cuánto tiempo mantenés la inversión si no sale volando cuando vos pensabas?
Te interesa la empresa y el negocio a futuro o solo querés que llegue a 600 para vender todo?
Si cae otro 25% de acá a fin de año o ni siquiera le ganás a la inflación, aunque la empresa siga siendo la misma, que harías?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 4:48 pm

DiegoM escribió:Cual es el horizonte temporal con el que decidiste la inversion?
Una vez difinido el horizonte temporal, vemos como analizar el resto. :roll:

Definitivamente pense que saldría de nuevo con camino a maximos para estas fechas.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 09, 2018 4:47 pm

ProfNeurus escribió:y si de aca a dos meses vos haces tu inversion porque sigue "barata" y despues pasan 3, 6, 12, 18 meses y sigue barata.... ?

cresud es un ejemplo, hace 20 años era barata en 24 dolares hace diez era barata en 25 dolares, hace un año también era barata en 21 dolares, hoy pagan 21 dolares, siempre esta barata, si tu tiempo de inversión es 10 años o como en cresud o mas de 20 años, puede ser discutible, de todas maneras con la inflación del dolar mínimo necesitas los 40 dolares, generalmente se va a largo, porque nunca saben cuando va a subir......

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Lun Abr 09, 2018 4:45 pm

ProfNeurus escribió:Tenes empresas que estan decadas... "baratas"... ojo con eso.

Contra esto se diversifica, y si me sigue convenciendo la empresa seguiría comprando siempre.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Lun Abr 09, 2018 4:43 pm

ProfNeurus escribió:Espera y compralas a fin de año, total si van a valer lo mismo o menos... para que pagas hoy..? por pura expectativa... que en el corto plazo no se viene cumpliendo... pero parece que que no se puede decir eso... porque es buenisimo que no suba.... :115:

Cual es el horizonte temporal con el que decidiste la inversion?
Una vez difinido el horizonte temporal, vemos como analizar el resto. :roll:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 4:43 pm

amadeus14 escribió:Por ejemplo, a mi me viene bien que siga a este precio y ojala siga igual para cuando me entre un dinero de acá a 2 meses, si para cuando tenga ese dinero la acción ya no está barata a mi entender no compro más, si sigue así si.

y si de aca a dos meses vos haces tu inversion porque sigue "barata" y despues pasan 3, 6, 12, 18 meses y sigue barata.... ?

Volver a “Acciones líderes”