kelui escribió:hoy tenés la oportunidad de compra de Gazprom, llevé algo y tambien Norilsk Niquel
Si, hoy me desperte y estaba a -11... saque la plata del fondo y manana comprare via cedear.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:hoy tenés la oportunidad de compra de Gazprom, llevé algo y tambien Norilsk Niquel
martino escribió: mi intención es ponerla en gasprom... pero me cuesta entrar.. una suba o baja de un 2% en un día para mi en mucha guita...
hipotecado escribió:Naaaa es pura fruta para quedarse con los papeles por 2 pesos después arreglan y siga siga
egis escribió:SI el 25 publican el "Quarterly Reports – ITR"
Seguramente pagarán dividendos.
Aún así la cosa está bravísima ¡no se sabe para dónde va a salir! (eso es lo peor)
ricardete escribió:Que quilombo todo... Yo estaba por comprar unos Yuanes y ahora leo que china quiere devaluar la moneda para ganar competitividad entiendo.
Esta muy dificil todo, por otro lado, el 26/04 publica EECC Vale, no?.
Con el EBITDA del 1er semestre pagaría dividendos en Septiembre de este año?
egis escribió:ATENTI que lo de la guerra comercial EEUU contra los malos de turno no es joda (y menos para Tinelli)
Dólar se devaluó contra el Euro
y...
EEUU aplica nuevos aranceles contra productos Rusos
El RTSI (un índice de la bolsa de Moscú) se DESPLOMA un 11%
Atenti... que la cosa viene en serio.
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2025 invitados