Philipp Mainlandër escribió:lorenzetti habia atropellado y matado a una persona no? en q quedó eso? déjenme adivinar
SIEMPRE HACIENDO KILOMBO POR BOLUDECES
ASI NO SALIMOS NUNCA PARA ADELANTE COMO PAIS

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:lorenzetti habia atropellado y matado a una persona no? en q quedó eso? déjenme adivinar

cabeza70 escribió:siempre corriendo el arco por tal de defender cualquier cosa, donde dije que no me preocupaba la inflacion? simpletemente pongo esto porque llego a ser presidente diciendo que la inflacion en su gobierno no iba a ser un problema, despotricaron tanto, que tenian el mejor equipo de los ultimos 50 años y no se cuantas boludeces mas, hacete cargo, compraste humo y listo...
quique43 escribió:Aerolìneas no, el dèficit lo vienen bajando notablemente a pesar de la nueva competencia con operadores nuevos, los KKs., se robaron hasta los asientos, fijate que Recalde le llegò a alquilar 26000 estadìas para las tripulaciones de Aerolìneas en los hoteles de Calafate, quiere decir que La Yegua trabajaba a dos puntas, yo la hago, yo la vendo, yo la cobro, y Baèz por otro lado tambièn les "llenaba", las habitaciones todos los dìas, pero resulta que el lugar màs cerca de la gente que lo hacia estaba a màs de 500 kilometros.
La custiòn era blanquear lo que se estaban robando por la obra pùblica, y justificar ingresos de los hotelitos. Entel no existe màs te quedaste en el tiempo.
Ypf no, porque despuès vienen los peronchos, y la privatizan, currando por supuesto, y cuando se cansan y ven otro negocio, la vuelven a estatizar
El pasado los condena.
AKD escribió:En lo personal, me está yendo fenómeno ... además, disfruto mucho de como mauri les está dejando la arandela a ustedes.
Igual, cuando deje de gustarme, hago como vos: lo voto a Scioli ... y sanseacabó.
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ...
cabeza70 escribió:todos la tenemos adentro, algunos mas que otros, como vos por ejemplo que lo votaste, te esta garchando sin vaselina pero te cuesta aceptarlo...esto es un proceso, ya te vas a bajar los pantalones reconociendo que te estafaron...
AKD escribió:zabeca, hacete a la idea que LTA por un tiempo largo y no jodas más ...
Sos más pesado que milanesa de chancho con leche.
Harry Forever escribió:O mejor dicho....son unos CINICOS TOTALES....
Harry Forever escribió:De los creadores de "La inflacion es producto de la felicidad de la gente" a la zaga "Nos preocupa la inflacion"
En sintesis, no hay ******* que les venga bien....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, chory461, Chuckymania, Chumbi, Citizen, deportado, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, El mismísimo, elcipayo16, Funebrero, gallegusei, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, pollomoney, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela, zippo y 940 invitados