Vienen por carbo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mstancati escribió:Ya esta todo solucionado ese tema. Parece que estás desactualizado. Estuve reunido con la presidente de ANCAP Marta Jara. Hablando del nuevo esquema de negocios. Ya esta discontinuada la actividad de dicha unidad, centrándose en conseguir muchos clientes en el negocio rentable, como así en el alquiler de unidades de almacenamiento. Digo si quiere tu amigo que me consulte.
javi escribió:PERDON N EL COMENTARIO EL QUE DICE QUE CAR NO DA GANANCIA MIENTE ,,,,,ME CANSE DE GANAR OVBIO DE A POQUITOPERO GANO , LA VERDAD, QUE DE TODAS LAS VECES QUE ENTRE EN CAR. ME FUE BIEN ,,,BUENO HOY COMPRE POQUITO ,,,VEREMOS COMO SIGUE ESTO SALUDOS Y QUE PRONTO REAPUNTE AR AQUELLOS QUE LA BANCA HACE MUCHO
::
![]()
Recalculando escribió:TE DIGO LO QUE ME CUENTA UN AMIGO que pasa todos los dias por ahi. Fue el producto de la conquista del Sindicato "Pararon plena producción por 72 hs porque al Sandwich que le daban gratis le ponian una feta menos de queso y Ancap dijo BASTA.. Hoy lloran TODOS los operarios despedidos que tenian buenos sueldos ....... y los del Sindicato siguen.
Lo dije varias veces aqui, no es que ahora se me ocurre la gansada .
Saludos
mstancati escribió:Muy a la ligera tiras una gansada semejante. Lo único que veo es actividad portuaria a diario y constante. Pero bueno no me parece manijear un papel descalificando otro.
mstancati escribió:Muy a la ligera tiras una gansada semejante. Lo único que veo es actividad portuaria a diario y constante. Pero bueno no me parece manijear un papel descalificando otro.
Recalculando escribió:Salgan a pérdida y entren hoy mismo sin peaje a GBAN, la semana que viene RECUPERAN TODO
En CARB hoy ni el portero está (ANCAP SE LLEVÓ HASTA EL TIMBRE)
Recalculando escribió:Salgan a pérdida y entren hoy mismo sin peaje a GBAN, la semana que viene RECUPERAN TODO
En CARB hoy ni el portero está (ANCAP SE LLEVÓ HASTA EL TIMBRE)
Sir escribió:Maxiquiosco MSCHANTI
Atendido x su dueño
mstancati escribió:Hola Diego. Si opera el papel. Fijate que los horarios son por subastas para cargar las ordenes son de 10:30 a 12. De 15 a 16 y de 16:30 a 17. Si no podés en esos horarios es muy grave.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, el indio, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Gustav3000, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, mirando, notescribo, PAC, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, toctoc, vgvictor, WARREN CROTENG y 2057 invitados