Acciones, ETFs
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Vie Abr 06, 2018 5:11 pm
esanpi escribió:Además de contratar un server cerca del CME para las ordenes de tu sistema no queden últimas...
La latencia desde Argentina es una pérdida de milisegundos fatal, es dar una ventaja enorme...
Si no fijate en de 'Wall Street Code' lo que significa estar primero en la fila (Metallica Tickets)...
sisi,,,eso es para scalping de mili segundos contra trading de alta frecuencia y demas...pero hablo de algo mas sencillo como la plataforma ATAS
por ej o lo que sea
http://orderflowtrading.net/
de que sistema me hablas, no hay que programar nada, operas con el DOM a la vista o me equivoco?
-
esanpi
Mensajepor esanpi » Vie Abr 06, 2018 5:07 pm
esponja escribió:No entendés contra lo que competís, es evidente. Si no automatizás tu trading te limpian, te diría que en seis meses. La velocidad humana es inferior a la de las máquinas, es un concepto simple de entender y es algo bien real. Vas a llegar tarde siempre, para comprar y para vender.
Además de contratar un server cerca del CME para las ordenes de tu sistema no queden últimas...
La latencia desde Argentina es una pérdida de milisegundos fatal, es dar una ventaja enorme...
Si no fijate en de 'Wall Street Code' lo que significa estar primero en la fila (Metallica Tickets)...
-
esanpi
Mensajepor esanpi » Vie Abr 06, 2018 4:56 pm
esanpi escribió:Así qué ó le compras el software y armas tu propio robot, ó directamente compras un robot y lo usas...
Una tercera opción, la más económica, es aprender el lenguaje de laguna plataforma y ponerte a programar un sistema.
-
esanpi
Mensajepor esanpi » Vie Abr 06, 2018 4:54 pm
Si Matt Bowen es conocido, es un vendedor de software, al igual que Peter Davies
https://www.jigsawtrading.com/
Como ellos dos, existen docenas de softwares y robots a medida de cada activo, asi está la industria hoy.
Así qué ó le compras el software y armas tu propio robot, ó directamente compras un robot y lo usas...
-
esanpi
Mensajepor esanpi » Vie Abr 06, 2018 4:43 pm
Citizen escribió:ni siquiera sistemas automaticos digo,,,ver el imbalance y operar en consecuencia
Las plataformas de futuros en Argentina, permiten ver el perfil de volúmen por precio y el order book (DOM)?
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Vie Abr 06, 2018 4:15 pm
ni siquiera sistemas automaticos digo,,,ver el imbalance y operar en consecuencia
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Vie Abr 06, 2018 4:13 pm
esponja escribió:Hace años que no hago nada acá. Las plataformas no brindan las herramientas que vas a necesitar para desglosar el OF y trazar un sistema, ni siquiera híbrido. Una vez, hace mucho, le hablé de este problema a un amigo que trabajaba en un broker importante, market maker de futuros de dólar. Le expliqué que necesitaba conocer la cantidad de trades por cada precio para construir un perfil y que también quería saber las operaciones hechas al bid y al ask. Me contestó: no sé quién tiene esa información, y lo mandé a la m...
Para operar así, a ciegas, prefiero hacer AT, por lo menos me entretendría haciendo garabatos...
genio esponja, eso mismo,,,falta la profundidad de mercado entonces..pensé que rofex por ejemplo con el volumen que maneja y demás podría ofrecer ese DOM depth of market nivel II y un broker te la suministre pero somos de cuarta
-
esponja
Mensajepor esponja » Vie Abr 06, 2018 4:05 pm
Hace años que no hago nada acá. Las plataformas no brindan las herramientas que vas a necesitar para desglosar el OF y trazar un sistema, ni siquiera híbrido. Una vez, hace mucho, le hablé de este problema a un amigo que trabajaba en un broker importante, market maker de futuros de dólar. Le expliqué que necesitaba conocer la cantidad de trades por cada precio para construir un perfil y que también quería saber las operaciones hechas al bid y al ask. Me contestó: no sé quién tiene esa información, y lo mandé a la m...
Para operar así, a ciegas, prefiero hacer AT, por lo menos me entretendría haciendo garabatos...
-
esanpi
Mensajepor esanpi » Vie Abr 06, 2018 3:53 pm
Citizen escribió:hice 10 veces la misma pregunta

,,,podes aplicar order flow a futuros u opciones en argentina?
Las plataformas de futuros ú opciones permiten el uso de sistemas automáticos (ejecución) ó al menos hibridos (señales)?
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Vie Abr 06, 2018 3:04 pm
esponja escribió:Me parece excelente que quieras profundizar acerca del OF, pero si querés aplicarlo a futuros vas a tener que dominar programación. Si no sabés podés aprender, tampoco es tan complicado. Depende del tiempo que tengas. Cada plataforma tiene su lenguaje y muchas veces los brokers dan cursos o brindan soporte técnico a los traders interesados.
hice 10 veces la misma pregunta

,,,podes aplicar order flow a futuros u opciones en argentina?
-
esponja
Mensajepor esponja » Vie Abr 06, 2018 3:01 pm
Me parece excelente que quieras profundizar acerca del OF, pero si querés aplicarlo a futuros vas a tener que dominar programación. Si no sabés podés aprender, tampoco es tan complicado. Depende del tiempo que tengas. Cada plataforma tiene su lenguaje y muchas veces los brokers dan cursos o brindan soporte técnico a los traders interesados.
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Vie Abr 06, 2018 2:59 pm
esponja escribió:Además para ganar dinero acá tenés que operar tranquilo, con la seguridad que te brinda una estadística favorable que respalde un sistema de operatoria. Eso lleva años. Operar futuros de golpe, y sin experiencia pretender ganar dinero, es una utopía. Como decía verni, es la Fórmula1 del trading. Vos correrías en un Fórmula1 de una? Te ponés un palo seguro. Sena empezó corriendo en karting
hay un soft de matt bowen muy bueno delta imbalance y demas que tiene una piiiiinta, pero esanpi no me deja, le iba a pedir plata prestada
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Vie Abr 06, 2018 2:58 pm
esponja escribió:Además para ganar dinero acá tenés que operar tranquilo, con la seguridad que te brinda una estadística favorable que respalde un sistema de operatoria. Eso lleva años. Operar futuros de golpe, y sin experiencia pretender ganar dinero, es una utopía. Como decía verni, es la Fórmula1 del trading. Vos correrías en un Fórmula1 de una? Te ponés un palo seguro. Sena empezó corriendo en karting
esponja jajaj crack,,coincido en todo con vos...solo queria conversar sobre el tema...perdon,,,retiro el topic...me voy a charlar a otro lado

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”