paisano escribió:Ahhhh, entonces sos de los que creen que la inflación 2018 va a ser igual a nuevo target del BCRA, 15%, ¿necesitas que te pase una copia del informe?![]()
La infleta para mi rondara 25 %,......¡¡¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Ahhhh, entonces sos de los que creen que la inflación 2018 va a ser igual a nuevo target del BCRA, 15%, ¿necesitas que te pase una copia del informe?![]()
simon1 escribió:Payasin,......apocaliptico,.....te repito que el nuevo targeT para final del 2018 del ADR es 100 / 112 verdes,..........o sea tres digitos, coincidente con el nuevo target de Allaria que da en 101 dolares,......te paso copia del informe
charlysan escribió:Macho no pegas una papaaaa.....desde agosto q erras y fiero fierita......estamos en abril...y seguis tirando numeros a lo Riberito...
Ahora te estiras para fin de año...el año pasado eran 85...y si seguis estamos en el mundial 2022..seguro q llega a 85.
Quedate callado y no hagas mas el ridiculo..
simon1 escribió:Menos mal que JMIN salva las papas en mi comitente,..........
Mariano1991 escribió:Un visionario
simon1 escribió:El año esta en pañales, apenas estamos en abril, en diciembre dije ADR 100/112 verdes,....tomalo o dejalo,....me resbala,.....OK,....mientras mi comitente me lo agradecera,.....
dabalanso escribió:USA haciéndose:
Lo siento por los gurues del coaching bursatil (?)
simon1 escribió:Anoche les dije que no se den rosca que no pasaba nada y es lo que está sucediendo, todo tranquilo y Usa en breve pasará a verde , lo mismo sucederá con Merval y Pampa,....hoy viernes verdeee,.!!!!!je je je je,......
Hoy,.....Seguimos escalando y recuperando posiciones señores,.!!!!
RC_1889 escribió:ya estamos en los 85 adr , de finde año? ...esta lloviendo....tapate y anda acostarte
simon1 escribió:A VER SI APRENDES ALGO DEL MERCADO ARGENTO Y AMERICANO,.......,TANTOS AÑOS AL DOPE,.....Y POSTEAS CADA PAVADAS,....JA JA JA JA JA,....POCA VISION LA TUYA,......!!!!!!!
MIRA PAMPA COMO VA ,.....Y MIRA AL MERVAL...COMO NO SABES UN POMO YA TE ADELANTE QUE TANTO MERVAL COMO PAMPA CIERRAN VERDE,.....SOY GENEROSO CON VOS PINTOR,....JA JA JA JA JA.
conddor escribió:La otra zona son los 51 50
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1759 invitados