PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Abr 06, 2018 12:42 pm

Pintorcito,....ME OLVIDABA,...., el SPX va a recortar bastante,........ :mrgreen:
al cierre te paso la foto :mrgreen:

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Abr 06, 2018 12:38 pm

davinci escribió:limon.. lo tuyo es grave.. te falla en serio!.. :roll:

A VER SI APRENDES ALGO DEL MERCADO ARGENTO Y AMERICANO,.......,TANTOS AÑOS AL DOPE,.....Y POSTEAS CADA PAVADAS,....JA JA JA JA JA,....POCA VISION LA TUYA,......!!!!!!!
MIRA PAMPA COMO VA ,.....Y MIRA AL MERVAL...COMO NO SABES UN POMO YA TE ADELANTE QUE TANTO MERVAL COMO PAMPA CIERRAN VERDE,.....SOY GENEROSO CON VOS PINTOR,....JA JA JA JA JA.
:mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Abr 06, 2018 12:35 pm

PINTORCITO,....!!!!!
NO TENES LA MAS PALIDA IDEA,...MIRA QUE SIEMPRE TE LO DIGO, JA JA JA JA JA
eSTO RECIEN EMPIEZA Y FALTAN MAS DE 4 HS PARA EL CIERRE, LASTIMA LOS DATOS USA SALIERON MAL SINO SE DABA VUELTA RAPIDAMENTE EL SPX,......O NO VISTES COMO VENIA NENE,.....!!!!!! aHORA ESTA 1,13 % AJOBA EL SPX,....ESPERO RECORTE POR LA TARDE,......!!!!!
eL MERVAL VA TRACCIONANDO BIEN,......HAY QUE ESPERAR PELEN LA BILLETERA,...APENAS 69 PALITOS MOVIDOS Y LEVE BAJA DEL 0,72 %,.......PARA MI SE DA VUELTA Y CIERRA VERDE QUERIDO,..... :mrgreen:

pampeano

Mensajepor pampeano » Vie Abr 06, 2018 12:30 pm

:115:
davinci escribió:limon.. lo tuyo es grave.. te falla en serio!.. :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 06, 2018 12:18 pm

simon1 escribió:Anoche les dije que no se den rosca que no pasaba nada y es lo que está sucediendo, todo tranquilo y Usa en breve pasará a verde , lo mismo sucederá con Merval y Pampa,....hoy viernes verdeee,.!!!!!je je je je,......
Hoy,.....Seguimos escalando y recuperando posiciones señores,.!!!!
:100:

limon.. lo tuyo es grave.. te falla en serio!.. :roll:

charlysan

Mensajepor charlysan » Vie Abr 06, 2018 11:02 am

simon1 escribió:Anoche les dije que no se den rosca que no pasaba nada y es lo que está sucediendo, todo tranquilo y Usa en breve pasará a verde , lo mismo sucederá con Merval y Pampa,....hoy viernes verdeee,.!!!!!je je je je,......

falta bastante...recien empieza la jodita....todo puede pasar...pero creo q sigue complicado.....veremos.

Molder

Mensajepor Molder » Vie Abr 06, 2018 10:49 am

USA esta en rojo por el reporte de ganancia de empleos que es el mas bajo en 6 meses. Solo se crearon 103.000 puestos en Marzo.

Últimamente desde el norte solo recibimos piedras en la rueda, así es difícil. Veremos como sigue y si recorta.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Abr 06, 2018 10:42 am

Anoche les dije que no se den rosca que no pasaba nada y es lo que está sucediendo, todo tranquilo y Usa en breve pasará a verde , lo mismo sucederá con Merval y Pampa,....hoy viernes verdeee,.!!!!!je je je je,......

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Abr 06, 2018 10:39 am

MarcoMostri escribió:Pampa energía presentó plan preventivo de crisis solo en su planta petroquímica de Zarate. Como afecta esto a Pampa? Positivo, negativo?

Positivo estimado,.!!!! :100:

Damian

Mensajepor Damian » Vie Abr 06, 2018 10:33 am

Casperink escribió:Positivo para mí no es. Depende de como salgo de la situación.

Tampoco muy negativo. Es un negocio que no le interesó nunca, que vino con el paquete Petrobras, y del cual se quiere desprender. Creo.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Vie Abr 06, 2018 10:31 am

MarcoMostri escribió:Pampa energía presentó plan preventivo de crisis solo en su planta petroquímica de Zarate. Como afecta esto a Pampa? Positivo, negativo?

En principio positivo, luego habria que ver como se desarrolla en adelante.
Vaticina despidos, con la consiguiente reduccion en costos salariales.

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Abr 06, 2018 10:05 am

Positivo para mí no es. Depende de como salgo de la situación.

MarcoMostri

Mensajepor MarcoMostri » Vie Abr 06, 2018 7:53 am

Pampa energía presentó plan preventivo de crisis solo en su planta petroquímica de Zarate. Como afecta esto a Pampa? Positivo, negativo?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Abr 06, 2018 12:05 am

Hang Seng 29894 + 1,27 %

jclare7

Mensajepor jclare7 » Vie Abr 06, 2018 12:02 am

dabalanso escribió:a 47, 50 mangos está demasiado barata...

En el proximo balance le van a entrar unos 8.000 palopeso de los cuales 7000 irian al controlante, y podría rondar los 10400 palos de resultado... Deja un PER de 9.4 QUIERO RETRACTAR MI ERROR DE CALCULOS DE AYER (NO ESTABA EN MI PC E HICE LOS CALCULOS EN EL AIRE)... ESTÁ MUY BARATA EN TÉRMINOS DE FUNDAMENTOS.
De todos modos como decía hoy, si no lo ve el mercado, son todos números al pe**, aunque tarde o temprano el mercado ajusta y achica la brecha valor precio... Lo unico que espero es que no me pase como en CRES que parece que lo van a ver mis nietos...

no creo q el mercado no vea pampa, lo q pasa es q hay fondos de afueraq estan desarmando y pampa era un atractivo cuando empezaron a llegar. se dice q los 2 mil millones q vendio el president dl bcra tuvo q ver con los fondos d afuera q desarmaron lebacs y papeles.
a mi me parece q es un proceso q empezo hace meses con pampa, fundamentos no le faltan, pero desde octubre/noviembre que no la veo con la fuerza q la caracteriza. creo q aprovecharon desde entonces y fueron desarmando pampa entre otros. pero me enfoco en pampa. ahora mismo creo q ya esta todo dado para q salga. hay q esperar una fuerza compradora contundente q compre esos "pocos" papeles q quieren ser vendidos.

Volver a “Acciones líderes”