hoy diremos
que suerte que no vendí ayer!
o
porque no vendí ayer!!

jaja saludos! futures rojos pero tengo fe que se puedan revertir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxkalzone escribió:Al que denunciaba vaciamiento, lo que se le vació es la damajuana de Crespi tinto...
mauricioalejandro escribió:Me pareció un poco despectivo e innecesario tu "blablabla", por eso te contesto ahora. A pesar de ser totalmente consciente de que soy principiante y me queda mucho por aprender, creo que al mercado nadie lo puede predecir en un 100%, creo que se basa en expectativas y probabilidades y que siempre puede ocurrir que, a veces, vaya en una dirección poco probable. Yo solamente di una opinión, creo que para eso es un foro, para intercambiar la visión subjetiva de cada inversor. A pesar de todo, seguí mi intuición porque me parecía que el contexto "verde" global del día acompañaba y pude vender en 8.83. A decir verdad, me sorprendió porque me da la impresión de que sos un entendido del tema, que llevás tiempo en esto y que tus análisis son buenos aportes aquí, de hecho te leo y valoro tus publicaciones. De cualquier manera, no es para hacer mucha bola de esto, pero quería hacértelo saber porque quizás a otro colega podrías haber influido en su operación y, en última instancia, hay maneras mejores de dirigirse.
Perdón a todos por el off y cero rencores Draiko91. Buenas inversiones![]()
Draiko91 escribió:blablabla queres que en un dia te clave rally y superar resistencia? cerrando arriba de 8,6 es mas que buena rueda.
Magicman escribió:Me fascina escucharte Draiko y me gustaría operar así, pero tengo menos cintura que un pollo, si hago lo que vos decis seguro salgo perdiendo por falta de timing...
Draiko91 escribió:es simple se vende en resistencias, sangre fria y mirando pantalla se ve como reacciona el volumen en la resistencia y las fuerzas vendedoras y compradoras, si pasa la resistencia con fuerza se vuelve a entrar NO VA A PASAR LA RESISTENCIA y VOLAR 6% de 1... se paga peaje y punto, si respeta resistencia y va para abajo, se ve soporte de corto y se entra esperando que vaya a testear resistencia nuevamente y la rompa... en fin, eso lo recomiendo para gente como yo con tiempo y con conocimientos intermedio-avanzado de AT.
sino la accion es buena, y por AT es alcista en todos los plazos de analisis, aun si toca 9,30 y rebota abajo seguira siendo alcista de mediano/largo.
saludos
RCentral escribió:Hola Tecnical, al leer ésta nota me vino a la cabeza el tema de que el Grupo Financiero Valores se compone de 2 subsidiarias, por un lado posee el 99,99% del Banco de Valores, y por el otro, el 86,86% del Mercado de Futuros y Opciones (MERFOX), y quiero hacer hincapié en ésta última, ya que tengo entendido que prácticamente la totalidad de los ingresos de VALO provienen del Banco de Valores, pero nunca se menciona el papel que cumple (o puede llegar a cumplir) el MERFOX...que opinión te merece? tiene potencial para VALO el desarrollo del negocio de futuros y opciones? compartiría con MATBA Y ROFEX en caso de darle impulso?
Gracias, y un cordial saludo.
Taninga28 escribió:Este &#* siempre habla fuera del horario bursatil...Pppp madre que año de mie*** vamos a tener por este pelo****
Draiko91 escribió:La alegria duro poco volvio a hablar el pelo**** de trump
https://www.cnbc.com/2018/04/05/trump-a ... ducts.html
Tecnicalpro escribió:La ruptura del acuerdo con el BYMA significa que en el futuro va a haber competencia"
La CNV aprobó el nuevo índice RFX20 con el que Rofex comenzará a competir con el Merval.
El mercado de futuros de Rosario, Rofex, es una entidad centenaria que, pese a haber estado reducida a su mínima expresión durante buena parte de su historia, en las últimas tres décadas fue adquiriendo mayor volumen y relevancia en especial por su activo estrella, el dólar futuro. Actualmente, con operaciones por casi 150.000 millones en 2017, es el sexto mercado mundial de futuros de divisas.
....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1913 invitados