germi escribió:
del moro le da tiempo a lula hasta mañana.
16.50. ahora si me fui de verdad
Siiii lpqlp y no entre
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:
del moro le da tiempo a lula hasta mañana.
16.50. ahora si me fui de verdad
germi escribió:bueno me estaba yendo y salio esto, lo dejo por aca.
TRF-4 ENCAMINHA OFÍCIO AUTORIZANDO PRISÃO DE LULA À VARA FEDERAL DE CURITIBA, DIZ G1
Saludos
maurim escribió:Te corrijo... 15.1
titito escribió:Escrito aproximadamente a las 14 hs. Desde los 14,25 empezaron a poner venta cada vez más bajo.
Queria subir pero mis amigos los tiburones no dejaba que suba.
Sera por los vencimiento de mañana?
titito escribió:Lamento decir que esto cierra 14. Los tapones lo ponen cada vez más bajo.
Cordobes98 escribió:Espantoso cierre pero mañana baja el índice dólar,Lula dice que no se presenta y petróleo sube un 3 y pbr llega a 14,8..es así pbr
maurim escribió:Es horrible... pero le tengo una fe ciega...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jerry1962, jorgecal71, lbonsi1425, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2604 invitados