Draiko91 escribió:toma post del 23/02/2018
saludos camel, para algo sirve el at
jaja habìa que hacerlo enojar nomas!! ahi arranco de nuevo 8.84

saludos y vamos que vamos todos para el mismo lado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:toma post del 23/02/2018
saludos camel, para algo sirve el at
Tecnicalpro escribió:Actualizado
GVAC8.00JU
AR$ 1,50
+39,40% (AR$ +0,42)
Draiko91 escribió:Jajaja capo quien dijo que hoy tocaba los 9? yo me conformaba con un cierre encima de 8,60... mira mis post cuando empezo a bajar la accion de maximo y puse va a 7,5 y me criticaban JAJAJA.... repito es onda 5 objetivo 11 mangos ... target 1 de resistencia importante 9,30 (0.618 de fibo) quebrado eso target 2 max anteriores target 3 fin de onda 5 en $11 - $11,50 (es una zona) ...
Draiko91 escribió:baja sin volumen es lo bueno... lo malo es que tiene altas probabilidades de ir a 7,5 nuevamente, a recuperar fuerza y salir... el mercado esta muerto y eso que EEUU sube fuerte a estas horas pero ya nadie cree nada, mucha desconfianza en los inversores a nivel global muchos ven agotado el bull market vigente hace 10 años.... la unica verdad es la realidad dicen los sabios habra que esperar y ver que pasa.
ab razo
camel281978 escribió:bueno amigo no todas se dan, ayer arañe a 8,30 de una orden que tirè a la mañana, y me quedò boyando ese numero 8.10 del gap que jamas volviò a cerrar. fue un gap de fuga nomas? jaja mucha palabra nueva para mi
ahora si hoy no toca los 9 quiero ver de que se disfraza el amigo draiko91 para explicarnos que paso jaja
javi escribió:NOOOOOO ,,MINIMO ERA $8,34 COMO COMPRE YO,,, A PRIMERA AHORA JUGANDOMELA ,,,PERO ME SALIO NIENAHORA USTED AMIGO VA AL FILO DEL PRECIO JAJAJAJA YA ES LA SEGUNDA QUE SE PIERDE , PERO BUENO MEJOR HACER LAS COSAS , COMO UNO LO VE ,,,AHORA LE PRESTO SUS 10.000 AL BROKER X UNOS DIAS ,,COLORADO 32 DEBE DESIR
JAJAJA
SALUDOS
camel281978 escribió:no amigo, le cuento solo a ud., yo soy el que puso 10mil a 8,10 jajaj
pero hoy no se me diò
javi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2066 invitados