APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Shut up your ...GAP.
compran con el rumor y venden con la noticia.
compran con el rumor y venden con la noticia.
Javo8888 escribió:te cayeron mal los pochoclos....jajaja
No no.... yo no dije nada de los pochoclos...
Es mas ni segui la rueda hoy... vendi temprano unos call que tenia de ayer y me puse con otra cosa...
Pero por el volumen de Petr4 me parece que la estan manipulando con el USDBRL para ajoba...
Me puedo equivocar... peeeeero
maurim escribió:Es horrible... pero le tengo una fe ciega...
te cayeron mal los pochoclos....jajaja
Javo8888 escribió:con muchoooo esfuerzo mira la vela que esta dejando....
Es horrible... pero le tengo una fe ciega...
maurim escribió:Mañana se ejercen todos los call de la 14.50
Ponele la firma con Marcelo Polino
con muchoooo esfuerzo mira la vela que esta dejando....
Javo8888 escribió:mañana defienden la base 14???
Mañana se ejercen todos los call de la 14.50
Ponele la firma con Marcelo Polino
Taninga28 escribió:Eso te pasa por burlarte de gente que sabe,que se puede equivocar,pero te pasa por asno flaco.
No sabes un carajo,y te reis de los demas?
Te repito...eso...es de asno.
Gracias.
mañana defienden la base 14???
titito escribió:
Eso te pasa por burlarte de gente que sabe,que se puede equivocar,pero te pasa por asno flaco.
No sabes un carajo,y te reis de los demas?
Te repito...eso...es de asno.
[quote="maurim"]... Ahora a Swap porque te dice que el indice de Volatilidad del Oil estaba positivo y que despues te van a poner el oil mas arriba para el settle....
A Swap le estaba preguntando de verdad.
A Swap le estaba preguntando de verdad.
Swap escribió:Todo EM esta debil xq mañana (9:30 ET) salen los datos de US employment y se espera q venga muy buenos, de ahi la fortaleza del greenback (DXY)...
Si pero confio que EEM va a andar muy bien... al iigual que EWZ
maurim escribió: Ahora a Swap porque te dice que el indice de Volatilidad del Oil estaba positivo y que despues te van a poner el oil mas arriba para el settle....
Vos solamente decir pavadas de los tiburones y nadie te dice nada.
Todo EM esta debil xq mañana (9:30 ET) salen los datos de US employment y se espera q venga muy buenos, de ahi la fortaleza del greenback (DXY)...
Capitan escribió:Buenas tardes, mi gran asesor "el gordito" me dijo lo mismo que la semana pasada, no vendas ni a palos y junta guita para ejercer las bases 125 y 135. (no llego ni a palos a comprar todo). En los papeles estoy, como ya saben, comprado desde los $86 ppc. EXITOS a todos.!!
Pero el Gordito me habia hecho ilusionar con los 180 y no va a llegar ni a 160...
Que hago Capi???
titito escribió:Habla en castellano, que significa todo lo que escribiste.
Estudia y vas a aprender ese lengualje....
Deja de faltarle el respeto a los foristas que aportan algo.
Ayer lo bardeaste a Roy (Ex-Tweed) porque sube graficos...
Ahora a Swap porque te dice que el indice de Volatilidad del Oil estaba positivo y que despues te van a poner el oil mas arriba para el settle....
Vos solamente decir pavadas de los tiburones y nadie te dice nada.
Buenas tardes, mi gran asesor "el gordito" me dijo lo mismo que la semana pasada, no vendas ni a palos y junta guita para ejercer las bases 125 y 135. (no llego ni a palos a comprar todo). En los papeles estoy, como ya saben, comprado desde los $86 ppc. EXITOS a todos.!!