APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me la puso hasta el hígado. 

El tema es saber....hasta donde podemos ir no??
Claro que nadie lo sabe...Pero volvera a testear 14.70 en el corto?
Veremos veremos...
Claro que nadie lo sabe...Pero volvera a testear 14.70 en el corto?
Veremos veremos...
Pagan a 1 mango la V135? 

maurim escribió:Jojojojojojojoojo

Serrano escribió:Pocas veces se ve lo de la 160AB.......creo que le erro feo
Jojojojojojojoojo
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (9.37 KiB) Visto 1028 veces
gastons escribió:run mother fuck** ruunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pocas veces se ve lo de la 160AB.......creo que le erro feo
Ahora entienden...porque pagaban ayer??
run mother fuck** ruunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Que pasa que hay tanto silencio...

alvaro escribió:Lula va a terminar preso.
Si no es así, la justicia tendría un terrible dolor de cabeza.
Todos van a querer salir de la carcel y se perdería todo lo hecho en materia de corrupción.
Es como acá los partidos de izquierda, hicieron un desastre con el populismo y robaron, ahora le toca a la derecha honesta, teoricamente. Ese es el medio y el verso para llegar. Perooo no son honestos. Son menos ladrones que los de izquierda y así pasan las décadas.
Y la gente común hablando de futuro etc etc
Son veranitos económicos que los aprovechan, unos emitiendo y otros endeudandose, y siempre lo pagan los mismos.
Yo diría que son ladrones offshore , no creo que para nada que sean menos ladrones y si me apurás hasta diría que deben haber choreado para varias generaciones ya.
Lo que pasa es que unos son morochos y choripaneros, dan miedo, si te tienen que meter un fierro en la cabeza te lo meten.
Los otros son rubios chetos que comen sushi y si te tienen que enfierrar le pagan al morocho choripanero para que te enfierre.
Así fue, es y lamentablemente será el mundo
-
APBR es una acción en el largo plazo lateral dentro de un canal mega amplio, cada vez que llega arriba de los $130, a los meses se desata una corrección que la lleva de nuevo a $40 y de ahí sale de nuevo si miras APBR a través de los años siempre que subió mucho paso algo que la desplomo, y cuando eso que la desplomo la tiro muy abajo, volvió a renacer y ir a maximos, ahora esta muy cerca de maximos APBR es zona de peligro.
Igual no quita que pueda romper maximos y irse a $300, pero es lo menos probable.
Igual no quita que pueda romper maximos y irse a $300, pero es lo menos probable.
Einlazer84 escribió:Es una muy buena noticia para Brasil, el tema que APBR viene de un rally previo lo que me hace dudar, por un lado puede seguir subiendo mas y perfilarse como la accion mas ganadora del 2018 o como ya APBR viene de un rally, quizá aprovechen la noticia para vender los pesos super pesados y termine en desplome.
Es posible. Hasta ahora BOVE pullback a la TL rota, mismo REAL. S&P pullback al fibo que era soporte.
Hasta que no se suban, miranda
real acomodandose, tiene que romper hacia abajo los 3.25 (tl bajista de largo) vamos a ver que pasa
-
Es una muy buena noticia para Brasil, el tema que APBR viene de un rally previo lo que me hace dudar, por un lado puede seguir subiendo mas y perfilarse como la accion mas ganadora del 2018 o como ya APBR viene de un rally, quizá aprovechen la noticia para vender los pesos super pesados y termine en desplome.
Ahora se viene un Veranito para Brasil, los datos vienen mejorando y luego de las elecciones, se normaliza BRASIL. Y gane quien gane va a mejorar.
Lo mismo que Usa recuerdan que TRUMP era el caos y vean los indices post TRUMP.
Lo mismo que Usa recuerdan que TRUMP era el caos y vean los indices post TRUMP.