VALO Grupo Financiero Valores
-
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
levantemos este muerto muchachos!!

Draiko91 escribió:VIX abajo de 20, eso si es buena señal, veremos si se mantiene todo el dia
ESTIMADO SR DRAIKO AHORA EL VIX ESTA EN 19.79 -6% ESO ES BUENISIMO ,,, CREO QUE HOY COMO DICE EL SR EINLACER84 ,,TAL VES UNA SUBIDITA TIMIDA ,,, PERO SIGO INSISTIENDO , PARA MI TIENE QUE TOCAR $7,98 A $8,10 PERO BUENO YO APROBECHO TODAS LAS SUBA

VIX abajo de 20, eso si es buena señal, veremos si se mantiene todo el dia
Ufff tienen un optimismo estos muchachos que da miedo ajajaja.... si el mercado mundial es verde esto ayudara y si el merval es verde valo que tiene alta participación en el indice tambien ayuda... EEUU tiene cuerda hasta zona de 2750 donde esta la TL que quebro a la baja, no soy optimista ni pienso que ya pasaron los vientos turbulentos del market de estos 3 ultimos meses, pero creo que estamos en zona de rebote y el merval tiene hasta 33.200 33.500 con viento a favor! despues vendo contratos short de futuros merval 

Buenos dias Estimados.
Aunque el Merval reaccione, valo se mueve diferente ultimamente, asi que tranquilamente podemos estar rojos hoy, aunque el merval este
Aunque el Merval reaccione, valo se mueve diferente ultimamente, asi que tranquilamente podemos estar rojos hoy, aunque el merval este

-
Draiko91 escribió:futuros bovespa verdes por lo de LULA +1,60%
futuros EEUU verdes
Europa Verde
a ver si hoy mervalito reacciona y nos da un rebote merecido.
saludos
Esta debil el MERVAL, no descarto que suceda una suba muy timida o incluso una baja leve sin volumen como viene teniendo el MERVAL, ya que el problema es que el MERVAL esta sin combustible, no hay nada que lo incentive.
futuros bovespa verdes por lo de LULA +1,60%
futuros EEUU verdes
Europa Verde
saludos
futuros EEUU verdes
Europa Verde
saludos
-
Buenos días estimados !
¡¡¡¡MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOOOOO !!! ME TENTE Y COMPRE ALGO A ESTOS PRECIOS ,POR LAS DUDAS
HAY QUE SER PRECAVIDO , CENTAVOS MAS CENTAVOS MENOS HOY FESTEJO

Buenos dias estimados, yo me conformo con verla verde un dia aunque sea en el panel lider jaja
-
buen día banda! apenas verde por afuera....pero falta bastante pal arranque! saludos!
-
Señora Mirtha Legrand, he comprado acciones de Valo.
Natacha Jaitt.

Natacha Jaitt.

RCentral escribió:que hagan y/o digan lo que quieran..
the show must go on!!
a mi no me sacan ninguna valo...no tengo apuro, ni necesidad, que siga su camino, que el tiempo garpará![]()

hay que diferenciar pajaritos como el que aviso la suba de 4 a 8 de los cantos de sirena...
mucha gente esperando el milagro como cantan las pelotas y con la esperanza/autoconvenciendose de "voy de largo" y estamos frente a un papel que dio excelentes oportunidades de corto y muchos las perdimos.
yo me canse de esperar el milagro y salí entre 8,4 y 8,5 el miércoles mañana si llega a 8 empiezo a comprar despacito mas que las que vendí.
nunca me ufano en mis comentarios, solo lo tiro para que alguno lo piense bien cuando opere. tengo mas hs adelante del gráfico de valo que mi madre frente al tv viendo novelas y me cuesta encontrarle la vuelta.
mucha gente esperando el milagro como cantan las pelotas y con la esperanza/autoconvenciendose de "voy de largo" y estamos frente a un papel que dio excelentes oportunidades de corto y muchos las perdimos.
yo me canse de esperar el milagro y salí entre 8,4 y 8,5 el miércoles mañana si llega a 8 empiezo a comprar despacito mas que las que vendí.
nunca me ufano en mis comentarios, solo lo tiro para que alguno lo piense bien cuando opere. tengo mas hs adelante del gráfico de valo que mi madre frente al tv viendo novelas y me cuesta encontrarle la vuelta.