alvaro escribió:Sera que lo de Lula no movera el avispero ????
La salida del SPX desde la SMA200, fue con mucha autoridad...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Gracias por tu aclaracion...
Se que se pueden armar estrategias, aunque en mi caso particular mi agente me pide si o si papeles, entonces no puedo![]()
amen de esto, me llama la atencion el nivel de suba estando adr rojo..
maurim escribió:...
Chumbi escribió:![]()
. No seas tan forro que hay pibes con toda la buena intención en el foro. Sino entendes comprá unos libritos que no muerden. Somos poco lo que venimos con mas aciertos que desaciertos. Cuando me puse bajista me relajaste y mientras lo hacias cargué mis alforjas, cuando me puse alcista de la misma manera. Ahora digo que armo un cono y vos papi miras las vi para entrar de frente... Y pequeño detalle: cuento aquí lo que hago y no salgo a relajar a nadie con el diario del lunes... estaría bueno que aportes fijando posición y no contando lo que pasó.
Y para los que no entienden cómo se pagan bases más arriba se hace con estrategias muchachos.
neofito escribió:Quieren devolver todo bien arriba, cuando no hay operaciones te inventan operaciones
neofito escribió:Es un delirio el SP ...
Swap escribió:Monos-traders como "chinchulin" q postea mas abajo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1669 invitados