SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Ya entro el trimestral, gano 12 palos.
Microsules Bernabo escribió:Un pajarraco me contó que el trimestral vendría muy bueno, será?
Es el pajarraco que trabaja en la fabrica de Matafuegos... jajajaj !!!!
-
Un pajarraco me contó que el trimestral vendría muy bueno, será? 

eric1939 escribió:Esto se va a 3 mangos, evidentemente algo malo debe haber porque venden y venden todos los dias.
Algo lleve. De ultima me sale mas barato que comprar papel higiénico jajajajaj
eric1939 escribió:Esto se va a 3 mangos, evidentemente algo malo debe haber porque venden y venden todos los dias.
Algo seguramente se trae. Creo que no hay nadie que no tenga las pelo ta s por el piso con esta. A todos les preguntas y se quieren rajar a hacer otras cosas. Muchos tienen papeles para empapelar el obelisco si quisieran.... creo que por eso hay venta todos los santos días .... Yo al menos voy a esperar el Put 0 balance ....
Esto se va a 3 mangos, evidentemente algo malo debe haber porque venden y venden todos los dias.
AM1973 escribió:SEMINO la CD Thermana ... movete... !!!! tortuga
Se mueve me dieron algo al 3,25
SEMINO la CD Thermana ... movete... !!!! tortuga
Volumen abrumador el de hoy!! 

-
Buenas señores, a 2,6/7 compro, si va a bajar que baje bien ya cerca del piso de la tendencia alcista de largo, ayer con dos mangos movieron los porcentajes como si fuera a pasar algo, pero, como de costumbre, terminó todo igual. Me puse a leer mensajes de hace muchos años atrás y noté que esto siempre fue así, por lo tanto sólo tendremos que esperar y cuando llegue ese movimiento de beneficio hay que huir. Aclaro que estoy empapelado hasta adentro de la heladera jaja
MUY BUENOS DIAS SEÑORES DE SEMI ,,, LES CUENTO AYER COMPRE , PARA PROBAR Y RESULTA QUE LA QUIEREN ABAJO , PORQUE NO SE , COMPRE CASI NADA Y ME VINO TODA FRACCIONADA , ¿ SE IMAGINAN SI COMPRO UNA GRAN CANTIDAD ? OSEA NO DIGO QUE ESTE MAL O BIEN , LO QUE DIGO ES QUE A LA HORA DE COMPRAR TE ARRINCONAN A COMPRAR MENOS ,,,, ASIQUE HOY HARE LO MISMO HABER QUE PASA ,,,ESPERO NO ME LLEGUE FRACCIONADA ,,,SI ME LLEGA FRACCIONADA ME VOY NO COMPRO MAS ...SALUDOS

Exacto los que la tiraban abajo se quedan sin papeles y el trimestral se acerca; no hay sequía, incendio, inundación ni nada que la detenga. falta poco, con mucha paciencia porque esperamos tanto que unos días mas ya no importa....

Master escribió:Te entiendo hay cosas que no se pueden explicar y mucho menos entender. Pero basta un ejemplo mira la prima hermana MORI hace un año cotizaba 3 y SEMI 4. La 1º tenía balances con perdidas importantes PN negativo etc. un aporte irrevocable convirtió el rojo del PN en verde subió un 50% aprox y hoy hay días que ni cotiza, las pérdidas siguieron pero su precio es $4,4 y SEMI cerró ayer $3,35 se entiende?. Nada seguramente SEMI fue castigada por sus "accidentes" pero hay algo que no cierra y en algún momento se correjirá....![]()
Si la comparación es inevitable con MORI, pero la lógica no aplica. Tal vez no sean los mejores balances (unos genios con el lápiz, discípulos del negro fontana Rosa, a la hora del dibujo) pero entiendo como vos, que el algún momento tiene que regresar a una senda lógica de valor a una empresa que año tras año viene ganando guita ... (Menos Nosotros) jajajaja
QUE PASA ? PARECE QUE NADIE QUIERE VENDER ?

-
Siento como que se estaría posicionando en la linea de largada, no se...