PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
CASI -4% EN USA terrible palizon aqui en estos meses
QUE RARO QUE YA NO SUBAN GRAFICOS POR ACA, SERÁ QUE NO QUIEREN MOSTRAR EL ACANTILADO ? 

-
pampeano escribió:Parece estar llegando al final la liquidación del fondo que desarmó
Veremos cuantas horas de baja le quedan a pampa.
ya falta menos
PAMP tiene que valer $6,00 ya lo dije muchas veces.
Parece estar llegando al final la liquidación del fondo que desarmó
ya falta menos
ya falta menos

torino 380w escribió:Transportadora Gas del Sur (TGS), una empresa del grupo que dirige Marcelo Mindlin, invertirá u$s 250 millones en la primera etapa de un gasoducto. El desarrollo era pretendido por su competidora TGN, donde tiene participación Paolo Rocca de Techint. Proyecta 1.250 puestos de empleo.
noticia de antes de ayer, esa noticia no importo, pampa cayo igual jaja
la dejan morir o la piden abajo, no se q se traen entre manos las manos grandes
por at en teoria mañana rebota no se cuanto, depende el humor, ya cuando parece q las malas noticias se terminaronn salta trump a decir alguna estupidez y los papeles q no vienen con buen at la ligan primero
-
Transportadora Gas del Sur (TGS), una empresa del grupo que dirige Marcelo Mindlin, invertirá u$s 250 millones en la primera etapa de un gasoducto. El desarrollo era pretendido por su competidora TGN, donde tiene participación Paolo Rocca de Techint. Proyecta 1.250 puestos de empleo.

ahi va mi sincericidio, yo la verdad no se q pensar jaja, el at da para vender, pero me gusta tanto el af q no me da venderlo.
sinceramente si fuera un papel desconocido al ver el at diria q se hace bos**. pero es pampa y por los gigantescos buenos fundamentos q tiene no la veo cayendo al precipicio tampoco.
si cae lamentablemente para mi, sere un inversor a largo plazo porq ya me di cuenta q no voy a vender un cara jo, y si levanta tampoco pienso vender jaja aun asi estoy a las puteadas porq m esta haciendo bos** la comitente.
para mañana la sigo viendo debil. necesita si o si un driver q cambie todo y perfile un alza antes q un lateral debil, ahora es cuando.
sinceramente si fuera un papel desconocido al ver el at diria q se hace bos**. pero es pampa y por los gigantescos buenos fundamentos q tiene no la veo cayendo al precipicio tampoco.
si cae lamentablemente para mi, sere un inversor a largo plazo porq ya me di cuenta q no voy a vender un cara jo, y si levanta tampoco pienso vender jaja aun asi estoy a las puteadas porq m esta haciendo bos** la comitente.
para mañana la sigo viendo debil. necesita si o si un driver q cambie todo y perfile un alza antes q un lateral debil, ahora es cuando.
-
simon1 escribió:Se viene ,.....je je je ,.!!!!!
![]()
![]()
Tenemos que buscar la mecha ? jajajaja Podria pagar dividendos como DGCU2, 3,02 mangos por accion.

Pampucha escribió:Luz verde

PAPU07 escribió:BOMBOS Y PLATILLOS ? ?
POR ADR, va derechito a la zona de $ 43 / 44
y que haga piso ahi, caso contrario - - - - - - - - - -
![]()
ATENCION TAMBIEN QUE MERVAL TIENE UNA RESISTENCIA DE TITANIO EN 31.500 PUNTOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
La otra zona son los 51 50
PAPU07 escribió:BOMBOS Y PLATILLOS ? ?
POR ADR, va derechito a la zona de $ 43 / 44
y que haga piso ahi, caso contrario - - - - - - - - - -
![]()
ATENCION TAMBIEN QUE MERVAL TIENE UNA RESISTENCIA DE TITANIO EN 31.500 PUNTOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Si rompe los 57 58 la otra zlna
No se nota bien, pero ese me parece que es el Columbia

Luz verde

Mariano1991 escribió:Poli, cite dos mensajes a la vez uno era el de el ladron de simon que me trataba de tal cosa y donde le conteste eso. No te dije que vos me llamaste tal cosa
Mariano1991, entendido no hay problema.
-
Eeeeehhhh, que le paso ? Cerro, a mas de 59 ? Tiene que despertar, se ve que comio muchos huevitos de pascua