APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todos los pelpas operando como si el CCL estuviera +1%
lastima que hubo feriado el otro dia, pero ese dia en que en USA subio a 14 y pico era para volver a lanzar ya que estaba muy claro que era pullback a la tl rota, ese movimiento fue perfecto...
titito escribió:lobo subí alguna novedad del tribunal, hay esta las cosas.
Los hábeas corpus preventivo ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva (PT) es el primer elemento a ser juzgado por el pleno de la Corte Suprema (STF) en la tarde del miércoles 4. La sesión comienza a las 14h y se lleva a cabo en el edificio STF sede en Brasilia. El fallo será transmitida por el tribunal en el canal de YouTube .
Justica tv
14 hs
Ahi se decide mucho para brasil

obviamente que esto no es lineal, rebote y baja, rebote y baja...
stiff, si uno se pone estricto puede ir al 61,8 que es donde va la mayoria de las veces en onda 4 que esta entre 12 y 11,5...pero el numero que me parece no puede fallar es los 12,5...puede fallar.
-
cabeza70 escribió:el 7 de marzo pronostique que comenzaba la onda 4, que a veces se hace larga, lateralizando o bajando, para el que esta en lotes up es morir todos los dias si estas esperando el rebote para recuperar...
hasta odnde va esa onda cabeza, deje algo de tenencia en esta conchuda por si te clava un +10, pero la veo feita ahora, y eso que soy alcista de esta turra
Yo ayer pronostiqué essssssssta 

el 7 de marzo pronostique que comenzaba la onda 4, que a veces se hace larga, lateralizando o bajando, para el que esta en lotes up es morir todos los dias si estas esperando el rebote para recuperar...
gastons escribió:el que viene fumando abajo del agua es cabeza70; viene pronosticando correctamente lo que esta sucediendo
Citi también la vio calcada. Y el "El Kaiser" también... Yo estaba bastante convencido, aunque me asusté el miércoles y largué los V135. Igual más vale pájaro en mano...
a mediano o largo plazo Brasil es up
, no se dejen robar los papeles, despues volver a entrar cuesta mucho.

neofito escribió:Tiene que ir mas abajo, acá no encuentra volumen pero son duros para resignar precio, el precio ya conquistado se resiste a ceder 13,20 -- 12.80en cuanto tiempo, a lo mejor para julio

GENIO !

Una vez mas, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa teoría de la oferta y demanda

el que viene fumando abajo del agua es cabeza70; viene pronosticando correctamente lo que esta sucediendo
Cordobes98 escribió:No es tan así como las acciones el caso de las monedas para mi.ahí están los bancos centrales para hacer de las suyas. Igual te cuento que yo también miro soportes y resistencias en el dólar medio contradictorio lo mío Jajaj
si Cordo es lo mismo, pero es como vos decis que estan los bancos centrales, que raro que no hayan intervenido siendo que su objetivo era 3.25...
-
Javo8888 escribió:el real toco 3.368...
ahora modero la suba. 3.3540 nivel critico....si no se da vuelta como deciamos ayer camino a 3.42/3.51 x extensiones de fibo
No es tan así como las acciones el caso de las monedas para mi.ahí están los bancos centrales para hacer de las suyas. Igual te cuento que yo también miro soportes y resistencias en el dólar medio contradictorio lo mío Jajaj
el real toco 3.368...
ahora modero la suba. 3.3540 nivel critico....si no se da vuelta como deciamos ayer camino a 3.42/3.51 x extensiones de fibo