Mike22 escribió:Txar lleva el 100% de sus ruedas cotizando a la baja, buen ticker
y con volumen de panel pyme.
Hoy lleva operados 600k.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Txar lleva el 100% de sus ruedas cotizando a la baja, buen ticker
Einlazer84 escribió:Obvio con mis amigos hago un concurso, vamos a pescar al Riachuelo radioactivo y contaminado el que pesca el Pez con mas ojos come gratis y los demas le pagamos la comida en la joda.
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Todavía hay vida ictícola en el riachuelo!!!???
alemestri escribió:solo cambio de nombre???
pagara algun dividendo??
este año me mato vale $14 pensar que queria venderla en $17 y me la quede
Einlazer84 escribió:Con las ganancias que esta dando este año la bolsa, apenas me alcanza para ir a pescar un par de Bagres al Riachuelo, no es un año para meter lugares paradisiacos el MERVAL apenas un 3% arriba y bajando.
Athila escribió:EL PARAÍSO EXISTE, Y ESTÁ EN LA COSTA
mlv escribió:yo creo que no la dejan subir por el tema de que la anses parece que venderia acciones del fondo.
asi compran baratito.
maxkalzone escribió:
Athila escribió:Lo mejor es vivir en la costa...