Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:AR$ 8,600 x 130549
A ver si pagan o se corre
javi escribió:COMO DIJE ESTIMADOS LA PELEA FUE HACIA ABAJO ,,ASIQUE TENDREMOS QUE LUCHAR NUEVAMENTE ,,,TE LA BAJAN DE A PASO Y LENTAMENTE HOY 1 CENTAVOS Y EN LA SEMANA SON 5 CENTAVOS , PERO BUENO ESTOY JUNTANDO PARA COMPRAR A SU DEBIDO PRECIO , YO LA QUERIA A $9,50 PERO PARECE QUE NO ES EL TURNO FALTA UN POQUITO ESTIMADOS A REMARLA ,,,,![]()
![]()
Draiko91 escribió:que tienen la bola de cristal? jajaja, una cosa era distribuir en 10,40 que la accion habia metido un rally de 30% y era obvio que iba a achicar, ******* como yo que entraron en 5 les agarro codicia y vendieron en 9 y algo por esperar que vaya a 12... pero 7? jajaja ahora esta mas que en precio y mas con el div confirmado de 0,44... repito solo si quiebra 7,5 es bajista la accion, at manda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1579 invitados