Javo8888 escribió:Jajaja pmqlp me paso lo mismo...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Sep a varios nos pasó igual. Pero a no desesperar.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Jajaja pmqlp me paso lo mismo...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
El Conde escribió:
Ayer y hoy la seguí todo el día, tengo prohibido operar en la semana del opex, es parte del sistema que tengo para que no me pelen![]()
Y cuando tenía la sensación que podía salir (ayer), se hizo pelota y rompió soporte importante y cuando pensé que podía acelerar la caída (hoy) se voló y lo recuperó.
Moraleja: Aca te pelan contra el opex, salvo que observes el desarrollo de la operatoria y juegues la contraria de lo que te parece, ahí puede andar
maurim escribió:
Tengan cuidado que el Opex pasado metio rally de 3 dias y dejo de culo a varios.
No vaya a ser que se enfiesten en el norte y aca jueguen con el CCL y te la pongan 145.
Ojo es una opinion basada en los ultimos opex
maurim escribió:Tengan cuidado que el Opex pasado metio rally de 3 dias y dejo de culo a varios.
No vaya a ser que se enfiesten en el norte y aca jueguen con el CCL y te la pongan 145.
maurim escribió:Tengan cuidado que el Opex pasado metio rally de 3 dias y dejo de culo a varios.
Periscope escribió:y no seria nada raro, esta turra se manda rallys hasta el mismo dia del ejercicio, si mañana el norte sigue en euforia tranquilamente se ejerce, y mis calls de la 135Junio estaran de fiesta.
Fovejero escribió:y bueno se ejercera la 138....
Fovejero escribió:y bueno se ejercera la 138....
Periscope escribió:jaja, algunos si, los de bases bajas, de la 138 para arriba no les entra ni la puntita todavia aunque estaran un poquitin nerviosos por lo que pase mañana, aca me hice un intra en la C135 junio, esta buena es la mas operada.
Javo8888 escribió:se violo un par de lanzados me parece....&#*