TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Por mi si quieren manipularla al alza de corto plazo más que bienvenido sea... como esas basuras que pierden guita que subieron 300%... le cambiamos el nombre, la maquillamos, la pusimos linda pero todos saben que abajo del revoque sigue siendo ERAR
solo cambio de nombre???
pagara algun dividendo??
este año me mato vale $14 pensar que queria venderla en $17 y me la quede
pagara algun dividendo??
este año me mato vale $14 pensar que queria venderla en $17 y me la quede
Napoleón escribió:No hay una que no nos toque. Falta que ahora salga el 'periodismo especializado' a decir que cotiza en el Panel General.
Estaría bueno que en la Asamblea alguien proponga a viva voz que la empresa ejecute un programa de recompra de acciones (total más adelante las vende como pan caliente en una IPO en el NYSE).
Los minoritarios estamos mereciendo que la empresa se juegue un poco por nosotros.
Lo mejor que pueden hacer es que la empresa crezca, aumentar producción, aumentar ventas, mejorar rendimientos etc etc, hacer una manipulación del papel es algo de muy de corto plazo, y los que pueden sacar una buena tajada es gente que tenga información sobre esa manipulación.
Tal vez el problema para el minoritario sea que tenemos un mercado muy chico, una bolsa muy chica, con pocas empresas cotizantes, poco volumen, pocas personas invirtiendo, nuestro mercado es MUY POBRE...
En estos dias tranquilos lo mejor es estar en la costa con 25 grados tomando unos mates.
- Adjuntos
-
- WP_20180403_11_42_41_Pro.jpg (1.3 MiB) Visto 1724 veces
A juzgar por la cola de venta la quieren tirar abajo.
Napoleón escribió:No hay una que no nos toque. Falta que ahora salga el 'periodismo especializado' a decir que cotiza en el Panel General.
Estaría bueno que en la Asamblea alguien proponga a viva voz que la empresa ejecute un programa de recompra de acciones (total más adelante las vende como pan caliente en una IPO en el NYSE).
Los minoritarios estamos mereciendo que la empresa se juegue un poco por nosotros.
Y tiene reservas acumuladas de sobra para recomprar.
No hay una que no nos toque. Falta que ahora salga el 'periodismo especializado' a decir que cotiza en el Panel General.
quien es el q esta venta?
Le cargan a la venta
monfe escribió:Es un error de bolsar, en el 3 letras y en bymadata esta en el lider.
Si, si, tal cual. Además bolsar descontinuó el servicio de suscripción justo en estos días, debe ser una jaula de locas el departamento técnico de bolsar en estos momentos

monfe escribió:un dia de estos va a matar a algún suscriptor de un infarto.

Athila escribió:Mejor que no opine de bostar...
un dia de estos va a matar a algún suscriptor de un infarto.
monfe escribió:Es un error de bolsar, en el 3 letras y en bymadata esta en el lider.
Mejor que no opine de bostar...
Athila escribió:SIDERAR en el panel general![]()
ARGENTINA país bananero...
Es un error de bolsar, en el 3 letras y en bymadata esta en el lider.
SIDERAR en el panel general
ARGENTINA país bananero...