doucad escribió:Por eso me vestí de toro recompre lo lanzado y empecé armar posiciones bull.
Hicimos mal, muy mal, arranco la guerra comercial.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doucad escribió:Por eso me vestí de toro recompre lo lanzado y empecé armar posiciones bull.
alejandro escribió:Si llega a pasar los 135.5 acá van a correr como locos y se van a dejar de joder con los putos
alejandro escribió:Si llega a pasar los 135.5 acá van a correr como locos y se van a dejar de joder con los putos
Periscope escribió:Cerro muy lindo el ADR pero hicieron chanchadas lanzando regaladisimo en algunas bases los ultimos 15 minutos, me quedo hasta mañana en la C135, no me hago mas pobre si me sale mal.
Periscope escribió:Me dieron un puchito de la C135 a $2,70, alguna monedita le sacamos, soy un ciruja de lotes en este momento, hay mucha miseria en este mercadito.
Periscope escribió:Me dieron un puchito de la C135 a $2,70, alguna monedita le sacamos, soy un ciruja de lotes en este momento, hay mucha miseria en este mercadito.
Cordobes98 escribió:Ahí se cae. Game over
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1764 invitados