NO LO DUDE SR SAETA ,,,VAMOS CONTRA MERCADO ,,,NO SE OLVIDE SOMOS EL HERMANO DE BYMA ,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BASTIANO escribió:Buenos dias Sr Javi! Que sean buenas ganancias y a seguir sumando nominales, espero que tengamos un lindo arranque
javi escribió:¡¡¡¡ MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOO !!!! COMO DIJE HASTA LOS $9,50 ....$9,70 ME QUEDO TRANQUI PERO DESPUES ,,,TENGO EN CLARO RECOMPRO Y NO SE A CUANTO LA BAJARAN ,,,,ASIQUE MUCHACHOS HASTA LOS $9,50 Y $9,70 VIJEMOS TRANQUILOS A LA FELISIDAD DE LOS VERDES DE SR GOLDMARIO, DEL SEGUI PARTICIPANDO DEL PANDA DEL SR TECNICALPRO JAJAJAHOLA SR CAMEL281978. , SR MAGICMAN , TORINO380W, SR DRAIKO91,SR SAETA40 SR BASTIANO, SR MAXCALZONE ESPERO NO OLVIDARME DE ALGUNO JAJAJAJA
![]()
:11 5:
javi escribió:¡¡¡¡ MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOO !!!! COMO DIJE HASTA LOS $9,50 ....$9,70 ME QUEDO TRANQUI PERO DESPUES ,,,TENGO EN CLARO RECOMPRO Y NO SE A CUANTO LA BAJARAN ,,,,ASIQUE MUCHACHOS HASTA LOS $9,50 Y $9,70 VIJEMOS TRANQUILOS A LA FELISIDAD DE LOS VERDES DE SR GOLDMARIO, DEL SEGUI PARTICIPANDO DEL PANDA DEL SR TECNICALPRO JAJAJAHOLA SR CAMEL281978. , SR MAGICMAN , TORINO380W, SR DRAIKO91,SR SAETA40 SR BASTIANO, SR MAXCALZONE ESPERO NO OLVIDARME DE ALGUNO JAJAJAJA
![]()
![]()
Magicman escribió:Ja, ésa suba no me la comí porque fijate que estoy tomando el cierre del miercoles del DJI contra el cierre de ayer lunes, el movimiento del jueves está allí contenido. Gracias por permitirme aclararlo.
Goldmario escribió:Hola como estas?
Me parece que te "comiste" la buena suba que hubo en usa el jueves, que aca fue feriado.
Saludos
Magicman escribió:Perdón, tenés razón, me estaba refiriendo al DJI !
Marcos_44 escribió:Bolsar cerro el 31 de marzo
Magicman escribió:Me parece que nos vamos a tener que conformar con un amarillo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1857 invitados