VALE Vale
Re: VALE Vale
MACD me dió compra el jueves en diario y hoy el papel me dio compra por otros indicadores que uso, igual ya estoy muy comprado, por ahi un par de cartuchos más le tiro
técnicamente rompiendo los 15 dolares habilitaría un obj de 21/22 luego los 28 dolares donde si los rompe se va a máximos sería la zona de mayor resistencia.
los 12 dolares son un soporte fuerte. hermosa vale, tiene mucho para dar .
los 12 dolares son un soporte fuerte. hermosa vale, tiene mucho para dar .
-
garralaucha2
hipotecado escribió:Io sigue
PORQUE SEGUIS MAYO?
-
hipotecado
Io sigue 
- Adjuntos
-
- 497F424B-1AA8-403F-AA43-96BA80377665.png (597.71 KiB) Visto 1119 veces
rafa escribió:Tendal de Heridos? De que hablas? Yo invierto en CTIO a 5 años !!!
a 5 años? guay
hoy en día eso es una eternidad ; hay que tradear por mas inversor que seas .
así suba un 500% en 5 años ; con tendencia esa misma accion tradeandola 2 veces al
año tenes el doble de rendimiento
pipioeste22 escribió:A rafa lo buscan en ctio. Dejo un tendal de heridos
Tendal de Heridos? De que hablas? Yo invierto en CTIO a 5 años !!!
-
garralaucha2
hipotecado escribió:Cedear mañana + 4 % de arranque
ATENTI AL LUPOOOOO
-
hipotecado
Cedear mañana + 4 % de arranque 
hipotecado escribió:Buen cierre 12,94me gusta para ir a buscar los 15
Relax take it easy hipotecado. Esto es up.
-
pipioeste22
hipotecado escribió:Bueno si todos vamos a contar la historia de cuando compramos esto no termina más
Rafa postea sobre la actualidad del de papel y aporte a valor al forono anécdotas
A rafa lo buscan en ctio. Dejo un tendal de heridos
-
hipotecado
Buen cierre 12,94
me gusta para ir a buscar los 15 
hipotecado escribió:Bueno si todos vamos a contar la historia de cuando compramos esto no termina más
Rafa postea sobre la actualidad del de papel y aporte a valor al forono anécdotas
Bueno, Bueno, tranquilo.... que no se ha dicho acá de Vale. Si quieres lo repito.
La empresa es la primer productora de IO y tiene el costo mas bajo de producción y el de mayor calidad
de hierro. Se ha desendeudado muy rápidamente, el hierro es un material reciclaje y por lo tanto
sustentable. El mundo esta creciendo y por lo tanto la demanda de hierro seguirá firme. Aun con precios
mas bajos del hierro Vale, seguirá ganado buen dinero y con el reciente anuncio de la nueva política de dividendos
tenemos mucho para cobrar aqui, es por eso que la accion, con los serruchos de siempre, seguirá un camino alcista.
Ademas es el primer productor de Nickel, con lo cual estamos también con la nueva era de los automóviles eléctricos.
Si sos inversor de largo, acá cobraras jugosos dividendos en los años venideros, si sos especulador de corto,
VALE te asegura como una ganancia entre un 54 y un 90 % en dolares para los próximos 18 meses, es una idea
basada en los posibles dividendos a pagar y el precio posible de la accion.
Ademas estamos ante una posible suba generalizada de comodities sustentada en una baja del dolar en el mundo.
Si ello ocurre, los precios del mineral de hierro también subirán aun mas y los precios de Vale pueden ir mas arriba aun.
Con un dividendo anual de 1 dolar por accion, la accion a 20 dolares estaría barata y con un dividendo anual de 1,5 dolares por
accion, la accion a 30 dolares estaría barata.
Estos dividendos son posibles, dada la baja en costos que ha tenido la compañía a partir del S11D.
Saludos.
-
hipotecado
12,86 ahora pero es la única verde con otras del sector todo lo demás se hace percha
Vamos Vale
Vamos Vale
-
garralaucha2
hipotecado escribió:Pullback a 12,92 si cirrra arriba de 13 me gusta para ir a buscar los 15
Attenti al lupooo
-
hipotecado
Pullback a 12,92 si cirrra arriba de 13 me gusta para ir a buscar los 15