Periscope escribió:Me dieron un puchito de la C135 a $2,70, alguna monedita le sacamos, soy un ciruja de lotes en este momento, hay mucha miseria en este mercadito.

Está como loca la gallega.... Que no te sorprenda si termina verde...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Me dieron un puchito de la C135 a $2,70, alguna monedita le sacamos, soy un ciruja de lotes en este momento, hay mucha miseria en este mercadito.
Cordobes98 escribió:Ahí se cae. Game over
LucasBolsero escribió:Con que baje un poquito el adr aca se vuelan los Puts, pero la gente no aprende, sale a cubrirse cuando los puts duplicaron el valor...
gastons escribió:como me gustaria un cierrecito en la franja de los 65 / 65,18
LucasBolsero escribió:Para lo que quieran cubrirse es el momento...
En este momento regalan Puts base 126AB 50% por debajo de su valor teórico...
Roy escribió:Con lo que vienen haciendo, yo no pongo un mango acá. Que haga lo que quiera. Doy por perdidos los V129.
Hoy se ve lo que han logrado: el papel sube +3% estas ruedas y no juntan 200k de calls.
Negros de mie***, destruyen el mercado
Cordobes98 escribió:Yo acá coincido con hub. Demostró fortaleza Galicia. Igual es para tiros cortos me parece. Ahí afloja algo el vix. A ver si la dejan ir a 67,6 a memoria me parece un número que era resistencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1603 invitados