Bandera rota arriba, TK y MA200
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bandera rota arriba, TK y MA200
Chumbi escribió:Estoy de acuerdo Javo, por eso cuidado con el se vuela se vuela que lo único que se va a volar son los mangos nuestros... pero a manos de otros. Está muy muy dificil operar con el ruido de todo tipo que hay. Mira lo que puso ROY, estoy de acuerdo con él en la descripción técnica que hace. Aquí nadie tiene la vaca atada, menos los que aparecen media hora antes de finalizar la rueda cantando con la rueda puesta.
totalmente de acuerdo con vos...
esto ya no es dia a dia, si operas lotes es minuto a minuto, las maquinas se dan vuelta y te la ponen...hay que operar viendo la realidad y no lo que podria llegar a pasar.
Roy escribió:Brasil NO CORRIGIO. REAL en máximos con TL de largo rota y throwback y USA en soportes críticos. NO CORRIGIO. Nada. Cisne negro
linea de de largo rota y throwback? suena raro
cisne negro? sabes lo que significa?
usa en soporte, y xq critico?
Javo8888 escribió:la verdad ya nada me sorprende, voy con la corriente.....no se que puede pasar mañana porque suben y bajan a como se de la gana
Estoy de acuerdo Javo, por eso cuidado con el se vuela se vuela que lo único que se va a volar son los mangos nuestros... pero a manos de otros. Está muy muy dificil operar con el ruido de todo tipo que hay. Mira lo que puso ROY, estoy de acuerdo con él en la descripción técnica que hace. Aquí nadie tiene la vaca atada, menos los que aparecen media hora antes de finalizar la rueda cantando con la rueda puesta.
Brasil NO CORRIGIO. REAL en máximos con TL de largo rota y throwback y USA en soportes críticos. NO CORRIGIO. Nada. Cisne negro
Chumbi escribió:Realmente crees que si se confirma la corrección del norte el bovespa va a fluir en contra?. Puede tener un momento de éxtasis con lo de Lula, Sí, efectivamente, pero si el globo corrige, no la levantan ni soplándole el culi.to. Si el espi quiera los 2,5 quiero ver el bovesp, ganas y motivos pareciera no le faltan.
la verdad ya nada me sorprende, voy con la corriente.....no se que puede pasar mañana porque suben y bajan a como se de la gana
Y se hizo no mas..... veamos si se limpia y sale... parece que puede dar rebote de acá USA.
Roy escribió:Cuanto más baja USA, mejor se acomodan BOVE y GGAL.Aflojen muchachos
jajaja es asi.
Javo8888 escribió:veremos que pasa mañana y que pasa tambien con lula..
hay varios papeles que se estan despegando del spx, pbr incluso bajo correlacion. Hoy se hace bos** amazon por lo que dijo trump...(el correo estatal pierde 1.5 usd x cada envio y eso es injusto hay que reveerlo...No es ilogico lo que plantea) pero arrastra al resto, y de paso estan las maquinitas que aprovechan...
Realmente crees que si se confirma la corrección del norte el bovespa va a fluir en contra?. Puede tener un momento de éxtasis con lo de Lula, Sí, efectivamente, pero si el globo corrige, no la levantan ni soplándole el culi.to. Si el espi quiera los 2,5 quiero ver el bovesp, ganas y motivos pareciera no le faltan.
Cuanto más baja USA, mejor se acomodan BOVE y GGAL.
Aflojen muchachos

Chumbi escribió:De medio alfiler.
veremos que pasa mañana y que pasa tambien con lula..
hay varios papeles que se estan despegando del spx, pbr incluso bajo correlacion. Hoy se hace bos** amazon por lo que dijo trump...(el correo estatal pierde 1.5 usd x cada envio y eso es injusto hay que reveerlo...No es ilogico lo que plantea) pero arrastra al resto, y de paso estan las maquinitas que aprovechan...
Javo8888 escribió:mucha fortaleza el bove....
De medio alfiler.
LEOFARIÑA escribió:El spx con muchas ganas de hacerse mier da.
peluca le dio duro a amazon....
LEOFARIÑA escribió:El spx con muchas ganas de hacerse mier da.
Muchas ganas... veremos que hace en este lunes laburando solo... sin Europa y sin su mercado de referencia como es el Merval
mucha fortaleza el bove....