timbero escribió:debe ser por la obra del puente Rosario - Corrientes, no???
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
timbero escribió:todavía confiamos en la información de los diarios ??? Bue y además re-licitado. o sea NO SABEMOS LA LETRA CHICA DE LA LICITACIÓN
debe ser por la obra del puente Rosario - Corrientes, no???
paisano escribió:No lo tengo, es lo que dice el gobierno
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0027.html
El comentario que hice es del mismo tenir que el comentario de DarGom, o acaso tiene números y casos comprobables.
todavía confiamos en la información de los diarios ??? Bue y además re-licitado. o sea NO SABEMOS LA LETRA CHICA DE LA LICITACIÓN
timbero escribió:que onda?? en la Ciudad están robando menos ...
debe ser un Intendente con ganas de ser Presidente ??
yo no hable de la ciudad, en la ciudad están hace ya 10 años, hablé a nivel nacional donde los anteriores estuvieron 12 años..
Shibuya escribió:Algún ejemplo concreto? Algunas obras comparables en magnitud y que podamos ver los números para comparar? Cuando el tachero que va escuchando radio mitre tira frases así a la ligera, me apiado de él, pero usted seguro habla con conocimiento de causa.
No lo tengo, es lo que dice el gobierno
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0027.html
El comentario que hice es del mismo tenir que el comentario de DarGom, o acaso tiene números y casos comprobables.
garralaucha2 escribió:Yo quiero q no me roben mas paisano
yo tampoco, a mi no me conforma el pero estos roban menos.
paisano escribió:Sí a pesar de eso las obras salen entre 30 y 40% más baratas, imaginate lo que era antes.
que onda?? en la Ciudad están robando menos ...
debe ser un Intendente con ganas de ser Presidente ??
paisano escribió:Sí a pesar de eso las obras salen entre 30 y 40% más baratas, imaginate lo que era antes.
Algún ejemplo concreto? Algunas obras comparables en magnitud y que podamos ver los números para comparar? Cuando el tachero que va escuchando radio mitre tira frases así a la ligera, me apiado de él, pero usted seguro habla con conocimiento de causa.
-
garralaucha2
Yo quiero q no me roben mas paisano
DarGomJUNIN escribió:Generalmente se "canjean" bolsas de cemento. Muchas obras, llevan el doble que lo normal.
Sí a pesar de eso las obras salen entre 30 y 40% más baratas, imaginate lo que era antes.
-
DarGomJUNIN
mr_osiris escribió:vos decis que en vez de pasajes, aca "canjean ladrillos" ....
Generalmente se "canjean" bolsas de cemento. Muchas obras, llevan el doble que lo normal.
vos decis que en vez de pasajes, aca "canjean ladrillos" ....
garralaucha2 escribió:Obras para ROBAR
-
garralaucha2
mr_osiris escribió:primero arruinaron la av. cordoba .. con carriles exclusivos ..
despues arruinaron la av. santa fe .. haciendola doble mano ..
luego destruyeron la av. 9 de julio, con un metrobus ridiculo ..
como todavia funcionaba bien la av. huergo .. la reventaron invirtiendo su direccion ..
y ahora van a hacer pomada la av. corrientes .. con un cantero en el medio ..
es que para "endeudar" y "gastar" el dinero del contribuyente siempre hay una "buena" excusa ..![]()
"ARGENTINA - el museo internacional del urbanismo minimalista" ....
https://www.cronista.com/negocios/Como- ... -0103.html
Obras para ROBAR
-
garralaucha2
mr_osiris escribió:primero arruinaron la av. cordoba .. con carriles exclusivos ..
despues arruinaron la av. santa fe .. haciendola doble mano ..
luego destruyeron la av. 9 de julio, con un metrobus ridiculo ..
como todavia funcionaba bien la av. huergo .. la reventaron invirtiendo su direccion ..
y ahora van a hacer pomada la av. corrientes .. con un cantero en el medio ..
es que para "endeudar" y "gastar" el dinero del contribuyente siempre hay una "buena" excusa ..![]()
"ARGENTINA - el museo internacional del urbanismo minimalista" ....
https://www.cronista.com/negocios/Como- ... -0103.html
Obras para ROBAR
Con tanto zig-zag que hace el metrobús me mareo, ¡¡¡que peligroso y al cuete es el metrobús!!!...