CRES Cresud
-
Einlazer84
Re: CRES Cresud
El problema es que Elztain no supo ver el negocio con la asunción de Trump a la presidencia de USA.
Si Elztain era inteligente combinaba vacas con Chubaca.
Te sale una vaca super peluda que le cortas el pelo y le exportas pelucas a Trump, un negocio multimillonario que hubiera llevado a CRES a $800 y seguiría barata.
Si Elztain era inteligente combinaba vacas con Chubaca.
Te sale una vaca super peluda que le cortas el pelo y le exportas pelucas a Trump, un negocio multimillonario que hubiera llevado a CRES a $800 y seguiría barata.
-
Roque Feler
Yops escribió:Si comparas en pesos está más o menos igual que ALUA (+37%) de final de febrero del 2017 , y algo mejor que ERAR (+27%) de la misma fecha... Tres momias ..
Tal cual, ninguna de las 3 subió nada, no se puede medir en pesos, si o si el poder adquisitivo hay que medirlo en dólares y restarle una pequeña inflación del 1 o 2%.
bolsita1 escribió:ya esta me gane 780 dolaritos ; estoy tomando el avión a buenos aires ; esta noche me voy con la familia al sushi de montevideo al 400

bolsita1 escribió:ya esta me gane 780 dolaritos ; estoy tomando el avión a buenos aires ; esta noche me voy con la familia al sushi de montevideo al 400
Buen trade :respeto
Pero mejor es el sushi de Osaka
bolsita1 escribió:pude manotear algunos abajo de 19.90 para el intra
ya esta me gane 780 dolaritos ; estoy tomando el avión a buenos aires ; esta noche me voy con la familia al sushi de montevideo al 400
pude manotear algunos abajo de 19.90 para el intra
Roque Feler escribió:En menos de una hora se llevan negociados 178.000 ADR y bajando 0,94%.
Más baja CEPU en algo más de 1 hora -4.36
Lo llevamos claro con éstas dos !
-
Roque Feler
En menos de una hora se llevan negociados 178.000 ADR y bajando 0,94%.
fabio escribió:Yo no dejo pasar las mentiras , porque hay gente nueva en los foros y se la engaña permanentemente y sabes bien de lo que hablo, no es necesario que te hagas el distraído como te hiciste unos post anteriores .
No, no deja pasar las mentiras, por que es un pelotu2, que no sabe hacer las cuentas.
Dijo que OEST perdio un 33% en dolares, desde enero a la fecha, un pelotu2, mala leche , soberbio e ign0rante.
Trate de buscarle algun post donde alguien lo haya felicitado, pero es nulo, como su cerebro.
Un salame que de no ser tan mala leche seria gracioso.
dabalanso escribió:Pero con qué autoridad moral venis a gastar si estas empomado como la suller con el plantel de San Lorenzo, en Celu... Volá de acá fabio... Cuando te cagaron con los cupones o con MIRG no sé por qué estas tan despechado con cierto grupo de inversores, yo no estaba hermano, si tenes huevitos, sabes donde encontrarlos, andá tocales timbre y arreglá las cosas y deja de comportarte como una quinceañera despechada llorando por los foros y erigiéndote como albacea de la moral y la ética del buen inversor.
Al salame de Fabio lo bardean en todos lados. Es muy ign0rante
- Adjuntos
-
- Screenshot_20180328-215907.png (164.23 KiB) Visto 1965 veces
Yops escribió:No , me quedo de momento por acá... . Pasala bien si vas ..
fabio escribió:No vas para el esté mañana?
No , me quedo de momento por acá... . Pasala bien si vas ..
rescate escribió:uSd 20,29... el mismo precio que el máximo del 13/02/17
Ya lleva más de un año en los mismos valores...
Si comparas en pesos está más o menos igual que ALUA (+37%) de final de febrero del 2017 , y algo mejor que ERAR (+27%) de la misma fecha... Tres momias ..
Yops escribió:Bueno, un solo pronóstico insostenible fallido..
No vas para el esté mañana?