Roy escribió:Insostenible este precio. Cierre de hoy usd 19.70
uSd 20,29... el mismo precio que el máximo del 13/02/17
Ya lleva más de un año en los mismos valores...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Insostenible este precio. Cierre de hoy usd 19.70
lagasale escribió:Nueva oferta por Clal, esperemos prospere una vez por todas..1,3 B
https://www.reinsurancene.ws/exin-discu ... e-reports/
davinci escribió:estuvo perdiendo el tiempo en Cres hasta ahora.. ojala arranque..
Roque Feler escribió:Como te van a putear los carniceros cuando tengan que despostar una res.
resero escribió:Para inversores: acciones y fondos con mayor potencial de suba (por Bull Market Brokers)
... Esperamos que la Fed con las minutas (opinión) de abril, de cada uno de los gobernadores, bajen la expectativa de subas de tasas de junio, septiembre y diciembre.
Esto generará un impulso en emergentes por la baja de la tasa estadounidense a 10 años, especialmente en renta de riesgo, sea bonos o acciones. Esperamos un impacto positivo también en commodities, fundamentalmente granos.
Esto generará un flujo alto para las siguientes empresas locales: Cablevisión, porque tiene un desarbitraje de propiedad con Telecom de al menos 20%, y porque por su capitalización debería ser la segunda o tercera empresa del Merval. Eso traerá mucho volumen cuando llegue al índice. Pampa Energía, porque su precio de mercado no ha incorporado las mejoras patrimoniales en Transener y Edenor, y las expectativas de sus ingresos para este año son mejores que en 2017, las cuales no están "preciadas". Cresud, porque la abultada posición en efectivo y la expectativa de venta de activos en Israel son más altas este año que el anterior. La empresa se ve favorecida por mejora en los ingresos por campos propios. Y Banco Macro, porque es la entidad financiera con mayor potencial de emergentes, tanto en ratio Precio/Utilidad estimado (P/E Forward, por sus siglas en inglés), como eficiencia del activo.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Einlazer84 escribió:Ya le dije a Elztain, aca la solución es mezclar el Gen de las vacas con el gen de las tortugas.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jerry1962, luis, Mustayan, nucleo duro, pepecora, Rodion, rojo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 1078 invitados